Los autores de Jurassic World Evolution presentan Planet Zoo ¡y es genial!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye y gestiona tu propio zoológico en este videojuego de Frontier Developments.


El equipo de Frontier Deveolpments tiene ambiciosos planes de futuro y estos pasan, entre otros, por el estreno del prometedor Planet Zoo, un nuevo videojuego de gestión para PC que nos propone construir y administrar nuestro propio zoo.

"Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años", ha declarado el director creativo de Frontier. "Nos hemos desafiado a nosotros mismos para mejorar los juegos que habíamos hecho antes y guiar al futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon", continúa Jonny Watts.

Los autores de Planet Coaster y otros grandes juegos de gestión, como la propia serie Zoo Tycoon, aseguran haber "cogido todo lo que hemos aprendido de nuestro trabajo anterior" asumiendo "nuevos valores, más actuales, como una increíble autenticidad, el sistema de gestión más completo y creatividad sin límites" para que usuarios, y el propio estudio, puedan compartir su trabajo con la comunidad. "Todo ello con el objetivo de construir nuestro mejor simulador".

Uno de los aspectos más interesantes de Planet Zoo radica en el grado de realismo con el que se ha dotado de vida a los animales. "Cada animal es un individuo independiente que piensa, siente y explora el mundo que construyes a su alrededor", avisan los autores de este simulador. "Se preocupan sobre lo que les rodea y sobre su manada, y tendrán necesidades sociales y naturales de lo más complejas".

Planet Zoo tiene previsto estrenarse en exclusiva para PC en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...