Project Morpheus se lanzará en el mercado en la primera mitad de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Queremos ofrecer una experiencia de realidad virtual que haga honor a nuestra visión”, afirma el presidente de Sony.


Aquellos que quieran disfrutar de las gafas de realidad virtual de Sony, conocidas como Project Morpheus, tendrán que esperar hasta 2016 para poder hacerlo según acaba de confirmar el presidente de Sony World Wide Studios, Shuhei Yoshida.

El directivo japonés ha aprovechado su presencia en la GDC de San Francisco para ofrecer también las últimas especificaciones técnicas de sus gafas Project Morpheus, que cuentan con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas capaz de alcanzar una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco en la imagen de 120hz.

Yoshida también apunta que el prototipo actual tiene "una muy baja latencia", un campo de visión de cien grados, y nueve LEDs para el registro de nuestra posición, que son tres más de los que había anteriormente.

Sony espera ofrecer más datos sobre Project Morpheus y sus juegos durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a principios de junio.

Nuevo prototipo mostrado durante la charla de hoy.
Nuevo prototipo mostrado durante la charla de hoy.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...