Sony "probablemente" rechazará juegos para realidad virtual por debajo de 60 frames por segundo

Sony "probablemente" rechazará juegos para realidad virtual por debajo de 60 frames por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El frame-rate es muy importante, no puedes quedar por debajo de 60FPS nunca".


La compañía nipona Sony ha anunciado a través de Chris Norden, uno de sus ingenieros de su división de entretenimiento, que "probablemente" rechazarán todos los juegos de realidad virtual que se presenten para PlayStation VR y que no alcancen los 60 frames por segundo.

"El frame-rate es muy importante, no puedes quedar por debajo de 60FPS nunca", explicó Norden. "Si nos envías un juego que va a 55 o 51 frames por segundo, seguramente lo rechazaremos. Sé que voy a recibir golpes por esto, pero no hay excusa para no alcanzar el frame-rate exigido".

"Es difícil, no voy a mentir y decir que es extremadamente fácil... De hecho es muy difícil", continuó en palabras recogidas por el portal Gamasutra. "Pero 60 es la única tasa de imágenes por segundo aceptable, así que grabadlo todos en vuestras cabezas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...