Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon

Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta extraña criatura estará disponible hasta el 22 de julio.

Desde hoy y hasta el próximo 22 de julio, los entrenadores Pokémon españoles tendrán la oportunidad de capturar al misterioso Deoxys en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 gracias a un evento de distribución especial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Conviene destacar que esta es la primera vez que esta criatura especial aparece en la última edición de las aventuras Pokémon. En este sentido, Deoxys permitirá a los entrenadores atormentar a sus rivales con un conjunto equilibrado de ataques y movimientos curativos como Psicoataques y Recuperación; para luego desequilibrarlos con Maquinación y Pulso Umbrío. Dos movimientos que Deoxys puede aprender normalmente por sí mismos.

Por otro lado, será la primera vez en la que podremos llevar a este Pokémon a su máximo nivel de habilidad, potenciando el poder de sus ataques con la Vidasfera con la que vendrá equipado. Además, Deoxys contará con la habilidad Presión, que le va a permitir agotar a los oponentes absorbiendo PP adicionales. Esta criatura también podrá cambiar de forma para adaptarse a cualquier estilo de combate alterando su genoma entre sus visualmente diferenciadas Forma Normal, Forma Ataque, Forma Defensa y Forma Velocidad si su entrenador lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Es imprescindible que los entrenadores que accedan a la Conexión Wi-Fi de Nintendo no lleven encima más de 11 Tarjetas Misteriosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...