Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía con los pocos métodos de obtención para este Pokémon.

Si estás completando la Pokédex de Galar en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, tarde o temprano llegarás a una pequeña encrucijada: entre sus 400 entradas, aparece la de Persian. ¿Cómo se consigue este Pokémon? Su método de evolución no tiene nada del otro mundo, es el mismo de siempre: sube un Meowth a nivel 28. El problema real es cómo hacerse con Meowth.

Meowth tiene tres formas distintas: el Meowth "estándar", que es el que estamos buscando; el Meowth de Alola, que evoluciona al Persian de Alola; y el Meowth de Galar, que evoluciona a Perrserker. En Espada y Escudo, la mayoría de Meowth que vas a encontrar corresponde a esta última versión, lo que significa que estamos condenados (o bendecidos, según se mire) a conseguir un montón de Perrserker. Ahora bien, hay un par de excepciones y alternativas para hacerte con la versión normal y evolucionarla en Persian.

  • La primera es usar al Meowth capaz de gigamaxizarse. Se consigue con la función de regalo misterioso como parte de una promoción limitada que describimos a fondo en el enlace anterior. Este Meowth no puede evolucionar a Persian, pero sí puede criar. A su vez, sus crías no pueden gigamaxizar, pero sí pueden evolucionar a Persian.
  • La segunda opción es capturar un Meowth de Galar en la Ruta 4, llevarlo a Pueblo Hoyuelo, e intercambiárselo a un chico del gimnasio de Pueblo Hoyuelo por un Meowth estándar. Este Pokémon es totalmente normal y puede evolucionar o criar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...