El analista Michael Pachter ve excesivo los 249 dólares que costará PSP Go

El analista Michael Pachter ve excesivo los 249 dólares que costará PSP Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PSP-3000 hace casi las mismas cosas y es 80 dólares más barata", afirma el analista.

El siempre polémico Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ha expresado su clara opinión sobre el precio de PSP Go, el nuevo modelo de la portátil de Sony que fue presentada oficialmente en el reciente E3 de Los Angeles cuyo precio de venta está fijado en 249 dólares en Norteamérica y casi con total seguridad 249 euros en Europa.

"249 dólares es demasiado, punto. La actual PSP-300 cuesta 169 dólares y es una portátil rentable. Hace casi las mismas cosas y es 80 dólares más barata. Pienso que Sony está convencida de que el mercado dará su respaldo a este precio. Yo discrepo”, ha declarado.

Queda claro que el analista ve excesivo el precio de la nueva PSP Go comparado con el de PSP 3000, señalando igualmente que piensa que Sony no debería pensar en competir con el “precio del iPod Touch”.

“No estoy en desacuerdo con ellos en que la comparación es favorable desde el punto de vista tecnológico, así que no puedo culpar su lógica. Sin embargo, iPod Touch tiene una base de usuarios ridículamente grande, un gran conocimiento de la marca, una gran campaña publicitaria, una pantalla táctil, una tienda de aplicaciones y un montón de música”, ha declarado. “PSP Go tiene una mejor arquitectura para jugar y mejores juegos, pero carece de muchas de las características que sí tiene el iPod Touch. Desde mi punto de vista, su precio debería compararse con PSP-3000, que puede hacer casi las mismas cosas y es 80 dólares más barata”, ha añadido.

PSP Go se pondrá a la venta el 1 de octubre a un precio de 249€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...