El clásico ROME: Total War llevará sus batallas estratégicas a iPad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen que este videojuego de estrategia conservará intacta la esencia del original de PC.


¿Guiar a las legiones romanas desde la comodidad del sofá o en mitad de un viaje? Será posible gracias a la pronta adaptación a iPad del clásico de la estrategia ROME: Total War, que desde Sega garantizan conservará intacta su esencia en su salto a estos dispositivos de Apple.

"ROME: Total War sigue siendo una de nuestros títulos más aclamados de Total War hasta la fecha y uno de nuestros favoritos", ha declarado uno de los principales responsables de la marca, Rob Bartholomew, que ha cedido el testigo al equipo de Feral Interactive para que se haga cargo del trabajo. "Estamos emocionados de que los jugadores puedan experimentar ROME: Total War en una plataforma completamente nueva por primera vez".

Desarrollado originalmente por Creative Assembly, el videojuego llega a iPad "sin compromisos" de ningún tipo. Los jugadores podrán disfrutar de las tradicionales campañas a gran escala encarnando a cualquiera de las 11 facciones disponibles, que medirán sus fuerzas en épicas batallas campales recreadas con gráficos en 3D.

ROME: Total War utiliza una interfaz de pantalla táctil intuitiva para reproducir con precisión los controles del ratón y del teclado del juego de ordenador. También cuenta con gráficos mejorados que se aprovechan de la pantalla de retina de alta resolución del iPad.

Desde Sega informan que también se trabaja en adaptar las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, que se venderán por separado. El videojuego estará disponible en la primera generación de iPad Air, iPad mini 2 y modelos superiores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...