8 años de espera para 50 segundos de gloria en Twitch: Este streamer farmeó 178 millones de puntos en Runescape Old School

Este streamer realizó un hito en Runescape Old School gastando casi 200 millones de puntos en una habilidad.

Old School Runescape
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablar de récords dentro del mundo de los videojuegos es hablar inevitablemente de muchos streamers de Twitch. Desde que apareció la plataforma, hemos podido ver en directo retos inimaginables como No-Hits, Speedruns o desafíos casi imposibles.

Pero esta vez no será un récord como tal, sino un momento único con el que todos hemos soñado una vez: Gastar un paquete (o paquetes) gigantesco de experiencia del tirón y ver como suben los numeritos. Eso si, no ha sido tarea fácil ya que fueron 8 años de farmear como un loco para 49 segundos de gloria.

Fue el streamer estadounidense NC State quien consiguió este hito a lo largo de casi 10 años, completando una y otra vez un minijuego de Runescape Old School, concretamente el de la carrera de obstáculos de Brimhaven, con el que consigues un canje de experiencia.

Hace más o menos una semana, el streamer consiguió acumular hasta 178 millones puntos de experiencia desde que empezó a jugar en 2015 y los gastó enteramente en la habilidad "Agilidad". Tan solo tardó 49 segundos para hacerlo: comenzó a hacer clic sin parar  y le dio a su personaje un aumento exponencial de experiencia.

Si bien rompió el marcador de experiencia de esa habilidad, según hemos podido conocer gracias a PC Gamer, Agilidad dentro de Runescape no es una maestría del todo buena y lo que hizo fue más por gastar puntos y sacar un clip viral que por mejorar a su personaje como tal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...