Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2

Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen llegando filtraciones de Crytek que añaden nuevos testimonios anónimos de sus trabajadores.

Las filtraciones no pasan del anonimato, algo que no garantiza su certeza, pero no son pocas las declaraciones de hipotéticos trabajadores de la firma que desarrolló Crysis mostrando su malestar ante las últimas decisiones de la empresa y el rumbo que está tomando. Toda la polémica comenzó ayer, con una filtración en Alemania que hablaba de bancarrota, hoy ha seguido con información en Inglaterra y Estados Unidos que añade nuevos motivos para pensar que algo no funciona en Crytek.

10 empleados que siguen trabajando en la empresa han explicado al medio Kotaku que Crytek está teniendo problemas a la hora de abonar nóminas, y que más de 100 personas han abandonado la empresa desde marzo de 2014 (en Crytek UK han dejado la firma más de treinta también).

Muchos juegos que no estaban anunciados han sido cancelados, y los primeros trabajos en prototipos para la secuela de Ryse: Son of Rome, que estaba sin anunciar, han terminado. Según esos empleados, la firma les asegura constantemente que la empresa remontará en el futuro, pero no confían en ello. Critican, también, la falta de comunicación entre los estudios de Crytek de todo el mundo, algo que complicaría más si cabe la situación.

La nueva visión de Crytek, centrándose en el campo del F2P con Arena of Fate, el nuevo MOBA que tiene en desarrollo, y Warface no estaría ayudando en absoluto a la empresa tampoco: "En lugar de centrarnos en los jugadores que siempre han apostado por la compañía y ser la empresa que innova con juegos para PC y motores, simplemente saltamos al siguiente gran negocio de la industria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...