Ryse: Microsoft ha tenido que reescribir "mucho del código" de Xbox para correr este tipo de software

Ryse: Microsoft ha tenido que reescribir "mucho del código" de Xbox para correr este tipo de software
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´".

CryTek, el estudio responsable del esperado Ryse: Son of Rome, ha hablado por boca de uno de sus productores, Michael Read, al hilo de algunos interesantes entresijos de Xbox One.

"No quiero ponerme a lloriquear aquí. Pero cuando estás lidiando con hardware Next-Gen, y quiero decir que siete años es un largo período, la tecnología ha evolucionado mucho desde Xbox 360", declaró Read.

"Microsoft ha tenido que reescribir mucho del código de la propia Xbox para poder correr este tipo de software. Así que seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´", comentó el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...