Saints Row IV Re-Elected para Nintendo Switch ya es oficial y tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver ofrece todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y contenidos del juego.

Siguiendo una filtración reciente de Amazon, Deep Silver ha confirmado que Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch es muy real y está en camino a tiendas. Tal y como se había indicado con anterioridad, el juego estará disponible el 27 de marzo a cambio de 39,99 euros. Puedes ver lo que nos depara dentro en el tráiler que acompaña a la noticia.

A modo de promoción, el distribuidor anticipa que las reservas de la versión en caja se complementarán con un paquete de broches presidenciales hasta agotar existencias. Para los menos familiarizados con el juego, SR4 es un alocado sandbox donde interpretamos al presidente de Estados Unidos, que debe salvar la Tierra de los alienígenas con empuñando poderes sobrenaturales y las armas más indecentes que se te pasen por la cabeza.

Al reservar el juego en formato físico, conseguirás un paquete de broches presidenciales

Lo que encontramos en la tarjeta es, por supuesto, la versión completa, que incluye la friolera de 25 DLC, incluyendo las expansiones de historia Enter the Dominatrix y How the Saints save Christmas. También alberga los packs Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial y el pack Commander-in-Chief, entre otros.

Aún es pronto para saber qué esperar de esta versión del juego a nivel técnico, pero sus contenidos ya no son ningún secreto. Por ello, te recomendamos visitar nuestro análisis de Saints Row IV: Re-Elected si quieres despejar dudas o leer nuestra opinión al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...