Singularity: "Es fundamental que tenga una demo antes de su lanzamiento"

Singularity: "Es fundamental que tenga una demo antes de su lanzamiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores consideran el mercado de shooters saturado de grandes franquicias.

Kekoa Lee-Creel, uno de los productores de Activision para Singularity, ha hablado sobre la política de promoción del videojuego, un aspecto “crítico” para la distribuidora puesto que el título deberá luchar contra grandes franquicias de gran renombre dentro del género de los shooters.

“El mercado de la acción está saturado. Es duro romperlo ahora mismo cuando hay tantas franquicias enormes y bien establecidas”, declaró Lee-Creel. “Estamos tratando de lanzar una demo. Es fundamental que tenga una antes de su lanzamiento”.

“Es complicado hacer llegar al público qué sensaciones transmite un videojuego, pero tengo confianza en que lo haremos bien”, comentó el ejecutivo de Activision.

Si quieres conocer más detalles sobre Singularity puedes consultar nuestro primer contacto con el título de Raven.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...