Skullgirls para PSN y Xbox Live Arcade se retrasa hasta principios de 2012

Skullgirls para PSN y Xbox Live Arcade se retrasa hasta principios de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores se tomarán este tiempo extra para mejorar este juego de lucha 2D.

Reverge Labs ha confirmado que su prometedor juego de lucha 2D para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, Skullgirls, verá pospuesto su lanzamiento hasta principios de 2012 con el único fin de mejorar al máximo este título que promete homenajear a los grandes clásicos del género.

El equipo de desarrollo ha asegurado que este tiempo extra lo van a aprovechar para solucionar algunos de los aspectos más criticados durante estos últimos meses, concretando estas palabras con datos como que las peleas serán un 10% más rápidas, se añadirán nuevos efectos y presentaciones; actualización de los fondos 3D, la llegada de temas musicales de manos del compositor de títulos como Castlevania, Michiru Yamane; un balanceo de las habilidades de los luchadores, una galería de arte… En definitiva, una serie de mejoras con las que pretenden satisfacer a los fieles seguidores de los juegos de lucha 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...