Nuevos detalles de Splinter Cell 4

Nuevos detalles de Splinter Cell 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cara oculta de Sam Fisher se va desvelando.

Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre Splinter Cell 4, un título totalmente multiplataforma y que se espera de un giro radical a la historia de la saga.

El juego comenzará en el 2008 con un Sam Fisher con la cabeza afeitada y condenado a 20 años de prisión tras ser procesado por un crimen vengativo relacionado con el atropello y fallecimiento de su hija de 23 años, Sarah. Nadie conoce los motivos de este cambio de comportamiento de Fisher, ni cuando se hizo ese extraño tatuaje que Sam luce en su espalda ni siquiera su ex jefe Lambert, que todavía sigue hiendo a visitarle a prisión.

En la primera misión tendremos que fugarnos con Sam y su compañero de prisión Jamie Washington, aprovechando las vicisitudes de un incendio provocado. De nuevo usaremos las zonas oscuras y el sigilo para acometer nuestra misión, en este caso una huída de prisión en toda regla. Una vez fuera, formaremos parte de la banda de nuestro compañero Jamie, la banda criminal de John Brown, para la que cumpliremos misiones y encargos por varias zonas de Estados Unidos y otras localizaciones no desveladas, en las que utilizaremos nuevos movimientos, armas y objetos que nos asegurarán la supervivencia.

“Debido al temprano estado en que se encuentra Splinter Cell 4 no podemos revelar muchos datos, pero esta nueva entrega aportará un sencillo e inexplorado aspecto al género, que nos extraña que nadie haya usado antes”, dijo Daniel Berube, director creativo del juego.

Técnicamente, esta cuarta entrega usará el mismo motor gráfico de la tercera, pero con nuevos efectos especiales y filtros que prometen darle un aspecto excepcional.

Splinter Cell 4 estará disponible en primavera de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...