Jade Raymond habla sobre el juego de mundo abierto de Star Wars

Jade Raymond habla sobre el juego de mundo abierto de Star Wars
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Reciclará parte del trabajo de la aventura de Visceral Games y contará con expertos del género.


El cierre de Visceral Games sacudió la industria del videojuego a finales del pasado año. Dicha noticia suponía el lógico abandono de la producción en la que trabajan, una nueva historia de Star Wars que ahora sabemos que pervivirá en parte en el título de mundo abierto en el que se encuentra trabajando EA Motive y EA Vancoover y que, además, contará con veteranos desarrolladores del género implicados.

"Tenemos 3TB de imágenes conceptuales de Star Wars. Es una locura, y realmente hay un gran trabajo ahí. Una vez se anunció que nosotros nos encargábamos del videojuego, la idea era centrarse en los jugadores pero sin renunciar a todo lo bueno ya creado. Y realmente hay un montón de material y personajes muy interesantes ya hechos", explicaba Jade Raymond, de EA Motive, en una entrevista con Game Informer.

Raymond también comentó que el estudio se ha nutrido en sus filas de veteranos con amplio bagaje en propuestas de mundo abierto. En este sentido se incorporarán desarrolladores tras proyectos como los notables Prototype y Sleeping Dogs.

Por el momento no se ha ofrecido más información sobre cuándo podríamos empezar a conocer los primeros detalles de la aventura. Tampoco dejó muchos datos la presentación en el E3 2018 de Star Wars Jedi: Fallen Order.

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