BioWare habla con 3DJuegos sobre las decisiones morales de The Old Republic

BioWare habla con 3DJuegos sobre las decisiones morales de The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La facción es diferente de la moralidad, y algunos de los caminos más interesantes son los que van en contra de ella".

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con los chicos de BioWare sobre su esperadísimo Star Wars: The Old Republic, un videojuego del que se espera mucho en el marco de los MMORPG y del que hemos podido saber más cosas gracias a las palabras de uno de sus principales responsables.

"La facción es diferente de la moralidad, y algunos de los caminos más interesantes son los que van en contra de ella", declara la compañía en palabras a 3DJuegos. "Ser un Guerrero Sith de corte luminoso que quiere hacer del Imperio un lugar mejor es una posibilidad, así como la de ser un Caballero Jedi oscuro que cree que el único modo de vencer la guerra para el bien es acabar con cualquier miembro del Imperio con vida".

"Estos son partes complejas y entramadas que ofrecerán interesantes resultados jugables puesto que no siguen el camino normal", aseguró el creativo Daniel Ericksen que, además, también quiso abordar el tema de los acompañantes. "Los compañeros en The Old Republic son una prolongación de lo que hemos hecho en videojuegos precedentes".

"Ahora que tenemos ocho clases, cada una de ellas con sus propios compañeros únicos, esto significa un montón de compañeros diferentes y romances distintos incluyendo algunos que tendrán lugar en sitios muy poco usuales", explica Bioware. "Los jugadores pueden ganar afecto entre sus compañeros con decisiones de diálogo o comprándoles regalos que desbloqueen conversaciones, quests e incluso posibilidades de romance. No obstante habrá que tener cuidado puesto que los compañeros son complejos, y no todo responde a opciones conversacionales tan simples como elegir entre lo bueno o lo malo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...