EA no descarta que The Old Republic se estrene en 2012

EA no descarta que The Old Republic se estrene en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Bioware replican que "una posibilidad no es una certeza."

Durante la última reunión con sus inversores, uno de los ejecutivos de Electronic Arts, Eric Brown, ha dejado entrever la posibilidad de que el largamente esperado Star Wars: The Old Republic retrase su lanzamiento hasta principios de 2012.

“En términos de tiempo no le hemos dado una fecha de lanzamiento de momento. No lo haremos hasta, probablemente, nuestra nueva sesión de resultados para finales de octubre”, ha comentado Brown. “Mantenemos una ligera posibilidad de que pudiera retrasarse hasta nuestro cuarto fiscal de marzo. Y los factores que causarían tal retraso son, por ejemplo, que no estuviésemos completamente satisfechos con la prueba de escalabilidad”, que pulirían durante algunas semanas más, ha confirmado.

Unas palabras que lógicamente han suscitado la preocupación por parte de los seguidores del juego, lo que ha obligado a uno de los miembros de Bioware, Stephen Reid, a saltar a la palestra en los foros de la compañía. “Las reuniones de inversores son conferencias para inversores. No están pensadas para ser escuchadas por el público general.”

“Es importante destacar que la palabra ‘posiblemente’ fue usada en el discurso de Eric”, ha comentado. “Lo mismo que no prometió que tendríais una nueva fecha de lanzamiento en septiembre, tampoco prometió una nueva fecha para antes de la próxima reunión. Podría pasar, pero no es una promesa.”

Reid ha terminado su discurso destacando que “una posibilidad no significa una certeza”, por lo que los usuarios no deben tomar las palabras del ejecutivo de EA como una confirmación de un nuevo retraso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...