Electronic Arts promete para sus juegos de Star Wars ser muy respetuosa con el canon de la saga

Electronic Arts promete para sus juegos de Star Wars ser muy respetuosa con el canon de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que forma parte del acuerdo al que llegaron con George Lucas y la propia Disney.


En el encuentro con accionistas protagonizado por Blake Jorgensen esta madrugada, el CFO de Electronic Arts ha dejado abundante información que ha ido mucho más allá de los resultados económicos que ya te hemos detallado esta mañana. ¿Entre lo más interesante? La relación de la editora con la marca Star Wars para la que desarrolla videojuegos desde hace poco tiempo.

"En cuanto a Star Wars lo que podemos garantizar, y que forma parte del acuerdo al que llegamos con Disney y George Lucas, es que no puedes hacer juegos sobre esta marca que violen el canon Star Wars", declaró Jorgensen. "Eso significa que no puedes coger algo del futuro y llevarlo al pasado a no ser que sea en forma de referencia. No sabemos exactamente cómo va a ser la historia de Star Wars: Rogue One (la nueva película de la saga), así que no puedo comentar nada sobre ella, pero en lo que se refiere al futuro nuestro Battlefront está basado en el canon histórico de la saga, lo que es 30 años antes de la película más reciente y que limita nuestra habilidad de ofrecer más contenido más allá de ella".

"Pero, obviamente, hay más por venir. Vamos a tratar de seguir muy conectados a las películas futuras y está claro que habrá nuevos personajes y vehículos en los futuros juegos de la serie. Por lo que respecta a nuestro juego actual, Star Wars Battlefront, y por la forma en la que se asocia con DLCs, tenemos que ser muy cuidadosos para no violar el canon", comentó en una información distribuida a través de nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...