Capcom reconoce que los personajes en 3D son "más fáciles de animar"

Capcom reconoce que los personajes en 3D son "más fáciles de animar"
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"Si veis a los luchadores 2D, veréis que el nivel de detalle y las pequeñas animaciones... Han sido hechas de una forma preciosa".

Seth Killian, ejecutivo de Capcom, ha hablado con el magazín norteamericano Electronic Gaming Monthly sobre los beneficios del trabajo con personajes 3D en lugar de las 2D habituales del pasado.

"Creo que es un beneficio por ahora, y es muy atractivo para el ojo humano, algo que ayuda a dibujarse dentro de una nueva audiencia", comentó Killian. "Lo que era emocionante era que si veis a los luchadores 2D, veréis que el nivel de detalle y las pequeñas animaciones... Han sido hechas de una forma preciosa".

"Creo que si miras los juegos de Capcom en 3D verás el mismo nivel de atención, detalle y precisión y creo que últimamente la gente reacciona más ante modelos 3D que ante sprites 2D", explicó el ejecutivo. "Es más fácil animar un nuevo super combo o un nuevo ultra combo. Si tienes un modelo de personaje, puedes tenerlo en marcha a través de estos nuevos sistemas de animación. Dibujas los nuevos movimientos, y tienes el modelo siguiéndolos sin tener que dibujar todos y cada uno de los frames uno por uno".

"En los tiempos de las 2D teníamos que hacer trampas algunas veces. Es como, `de acuerdo, si este tipo está en llamas todo el mundo tiene que tener el mismo cuerpo en llamas, y vamos a volver a usar esa animación´", aseguró.

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