Days Gone oculta un huevo de pascua sobre The Last of Us: Part 2

Days Gone oculta un huevo de pascua sobre The Last of Us: Part 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Deacon St. John rinde culto con un genial huevo de pascua al mágico tráiler en el que Ellie tocaba la guitarra.


Los estudios que trabajan para una misma compañía acostumbran a llevar a cabo homenajes y guiños a las obras de sus compañeros y, en esta ocasión, ha sido la propia Sony Bend Studio la que ha querido rendir culto a sus compañeros de Naughty Dog dentro de Days Gone.

Como puedes comprobar en la noticia, con la imagen que la acompaña, hay un lugar oculto en el escenario que reproduce con muchos elementos comunes el lugar en el que Ellie toca la guitarra en el primer tráiler cinemático de The Last of Us: Part 2.

Imagen de The Last of Us: Parte II


Los elementos comunes son un armario que es virtualmente idéntico al del tráiler, la misma cama deshecha, e incluso una ventana relativamente similar que parece mostrar un paisaje muy parecido en su fondo. ¿El elemento desequilibrante? La propia guitarra de Ellie está bajo la cama parcialmente cubierta por el propio mueble.

La información nos la ha hecho llegar un usuario de la comunidad de 3DJuegos, el aficionado Javier Ruiz, que ha descubierto esta ubicación en sus partidas a Days Gone. El más reciente exclusivo de PS4.

Como decimos, no es para nada extraño que los estudios internos de Sony, en este caso, lleven a cabo homenajes, guiños y huevos de pascua a otros títulos de sus grandes franquicias. De hecho, y a modo de broma, Sucker Punch proponía un simpático cruce entre Ghost of Tsushima y Days Gone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...