Nintendo: "No existe una forma incorrecta de jugar a Zelda: Breath of the Wild"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorpredente giro: ningún artista destacó a Sidon como su personaje favorito.


Nintendo, en su serie en la que revisa cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha compartido un refrescante e inédito debate entre los principales desarrolladores del videojuego, destacando algunos de los elementos que más han disfrutado jugando y creando. Entre los artistas están el productor, Eiji Aonuma, o su director, Hidemaro Fujibayashi. Al ser preguntados por sus personajes favoritos de la aventura, ninguno dijo a Sidon o Mipha, los carismáticos zora que han robado el corazón de los usuarios que ya disfrutan de Breath of the Wild, pero sí el anciano del principio del juego, Urbosa o Revali.

Una de las frases interesantes del vídeo llega en los últimos instantes del mismo. Takuhiro Dohta, director técnico del juego, explicó que Zelda "es un videojuego que tiene muchos puntos fuertes en lo técnico, tales como el mapeado y su mundo, pero si hay algo que me gustaría que los jugadores viesen es cómo cada uno de ellos tiene una experiencia de juego muy personal y única", comentó Dohta, "cuando desarrollábamos el juego quisimos que el jugador pudiese hacer lo que quisiera cuándo y cómo quisiera. No existe una forma incorrecta de jugar a Zelda: Breath of the Wild. Esperamos que podáis encontrar un estilo de juego en el que disfrutéis".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó el pasado 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. El videojuego se ha convertido en una de las producciones mejor valoradas de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...