Dos fans se infiltraron en una empresa de repartos para robar Zelda Tears of the Kingdom antes de su salida, pero su madre los delató mientras jugaban

Dos jóvenes fueron contratados para repartir las copias del exclusivo de Nintendo, pero no acudieron a trabajar y se quedaron en casa jugando

Zelda Tears of Kingdom
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia que vais a leer a continuación es surrealista, y parece que es algo común en Japón. Todo ello está relacionado con Zelda: Tears of the Kingdom, que es un auténtico fenómeno de masas hasta tal punto de que hay personas que son capaces de infiltrarse en empresas para jugar unos días antes de su lanzamiento oficial.

Tal y como ha recogido el medio Gamesradar, dos fans quisieron jugar un mes antes a Zelda: Tears of the Kingdom y se les ocurrió la idea de que para ello tenían que comenzar a trabajar en una subcontrata de Amazon dedicada a los repartos de envíos. Sin embargo, ellos tenían en mente desde el primer momento robar y jugar antes que nadie al exclusivo de Nintendo Switch.

Las tareas eran muy sencillas: tenían que ayudar antes del lanzamiento oficial a repartir las copias de Zelda: Tears of the Kingdom, pero ninguno de los dos acudió a trabajar en las fechas cercanas al 12 de mayo. El jefe, extrañado por la situación, llamó a la madre de uno de los dos jóvenes para saber por qué no se habían presentado al almacén.

La madre los delató y fueron despedidos

La madre  le comunicó al responsable que los dos chicos estaban jugando a un videojuego y descubrieron que era Zelda: Tears of the Kingdom. Tras ello, uno de los empleados dijo que robó el videojuego para jugar, mientras que el otro reconoció que cogió otra copia y otros 10 artículos relacionados, como por ejemplo el mando Pro de Nintendo Switch para venderlos a particulares a un precio más alto y lucrarse. Tras ese escándalo, ambos fueron despedidos y se les obligó a devolver los objetos y a reembolsar a la empresa el valor de todo lo que habían robado.

Zelda

Además, una fuente anónima de la subcontrata de Amazon ha reconocido a un medio japonés que este tipo de sucesos ocurren a menudo con algunos empleados a tiempo parcial. De esta manera, se hace bastante difícil comprobar quién ha robado algunos artículos. En definitiva, si no hubiera sido por la madre es posible que estos fanáticos se hubieran salido con la suya.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda: Tears of the Kingdom. Las 89 mejores horas de mi vida como jugador

En 3DJuegos | Uno de los momentos más espeluznantes de Zelda Tears of the Kingdom se parece mucho a Death Stranding

En 3DJuegos | 100 curiosidades ocultas de Zelda: Tears of the Kingdom

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...