The Witness, lo nuevo del creador de Braid, ofrecerá entre 25 y 40 horas de juego

The Witness, lo nuevo del creador de Braid, ofrecerá entre 25 y 40 horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de puzles incluye montones de desafíos adicionales.

El prestigioso Jonathan Blow, creador del genial Braid, ha anunciado que su nueva aventura de puzles para PlayStation 4 y PC, The Witness, ofrecerá entre 25 y 40 horas de juego dependiendo del tiempo que dediquemos a los desafíos adicionales que incluirá el programa.

"En principio yo tenía como idea diseñar un título de ocho horas de duración, pero The Witness finalmente se irá más a las 25-40 horas de juego, dependiendo del tiempo que le dediques (algunas de las partes son opcionales). Sospecho que es el mundo más grande e intrincado que nunca se ha hecho para un juego de puzles (¡que alguien consulte el libro de los récords para verificar esta observación!)", ha comentado el creativo en el blog oficial de PlayStation.

Por supuesto, Blow se ha mostrado muy orgulloso de la amplitud del entorno de juego que han sido capaces de crear, para lo reducido del equipo de desarrollo que ha trabajado en The Witness.

"En cuanto al apartado técnico, estamos trabajando en hacer que el juego funcione a una cadencia de frames fluida y sólida; y que los gráficos se vean lo mejor posible, asegurándonos de que el sistema de streaming carga las cosas rápidamente. Hemos desarrollado nuestro propio motor para este juego, así que por lado significa que hemos tenido que hacer mucho esfuerzo, pero por otro lado, significa que contamos con todo el control y que podemos trabajar cuidadosamente hasta alcanzar la experiencia de gran calidad que nos hemos marcado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...