Unreal Engine 4 integra raytracing en su último avance

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Ya puedes probar la versión 4.22 del motor si eres desarrollador.


El motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4, va a recibir una actualización importante que integrará raytracing en tiempo real. De esta forma, una mayor cantidad de desarrolladores podrá utilizar la API de Microsoft DXR y aprovechar las gráficas RTX de Nvidia. Los desarrolladores ya pueden acceder a esta actualización de forma anticipada para empezar a usar esta funcionalidad visual con la versión 4.22 del motor, a través del Epic Games Launcher. Aparte del trazado de rayos, la última actualización incluye muchas otras funcionalidades que podéis leer en este hilo de los foros oficiales.

En lo que respecta a los entresijos del trazado de rayos en Unreal Engine 4, lo que la nueva versión del motor incluye es esto: sombras suaves, reflejos, oclusión ambiental, iluminación global en tiempo real, translucidez y una solución que elimina ruido en las sombras, reflejos y la oclusión ambiental. Además, incluye una herramienta de path tracing (o trazado de trayectorias) para iluminación global que los desarrolladores pueden usar para plasmar imágenes de referencia reales dentro del motor.

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