El disparatado Wanking Simulator estrena demo en PC, ¿es algo más que humor y sexo?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descrito como "la mejor experiencia masturbatoria", emula la loca acción de Goat Simulator.


Los jugadores de PC ya pueden disfrutar en Steam de la demo de Wanking Simulator, un disparatado videojuego al estilo Goat Simulator que nos propone causar el caos en un pequeño pueblo no con armas o consignas políticos, sino a base de masturbarse como un loco hasta que el mobiliario urbano e incluso las personas salgan volando por los aires.

Si estás interesado en este juego de MrCiastku puedes descargar la demo de Wanking Simulator en Steam, que ofrece una pequeña porción de la acción de un título que se define como "la mejor experiencia masturbatoria conocida por la humanidad". Protagonizado por un hombre que ha perdido su casa a "manos de un gobierno corrupto", tu misión será la de causar el máximo daño posible antes de que la policía te detenga.

Wanking Simulator


"Wanking Simulator es una mezcla de destrucción y pajas", reza la descripción oficial del videojuego; "el objetivo principal es destruir tantas cosas como sea posible antes de que te atrape la policía y recoger puntos masturbándose con el caos que causamos". Durante la partida obtendremos diversas mejoras con las que será más fácil provocar daños a nuestro alrededor

Como la temática en sí misma, estas habilidades especiales también serán de lo más absurdas, pues podremos engendrar un rifle en nuestros calzoncillos, debilitar la gravedad o teletransportarnos entre otras. De momento el videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. ¿Has probado la demo? ¿Qué puedes contarnos de ella?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...