El survival horror coreano White Day llega en agosto a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un remake de un videojuego considerado de culto en el país asiático.


A través del blog de PlayStation, hemos conocido cómo White Day: A Labyrinth Named School se lanzará en occidente para el mes de agosto para PS4. La producción es, en concreto, un remake de "un clásico de culto" del terror lanzado en Corea del Sur en 2001 donde los jugadores, en primera persona, seguirán la historia de Hui-min Lee, un estudiante nuevo en el instituto Yeondoo que se ve atrapado en el edificio de noche y perseguido por asesinos posesos y fantasmas malvados.

"ROI Games ha redesarrollado el juego por completo, mejorando gráficos y sonido, rediseñando las mecánicas e incluso añadiendo un personaje y una historia completamente nuevos en esta versión para crear la versión definitiva (y, por supuesto, la más escalofriante) de este título legendario. Y no solo hemos incluido la opción de jugar en inglés para nuestros fans de occidente, sino que el juego se ha traducido también a español, francés, italiano, alemán y ruso", exponen sus responsables.

"El juego llegará con todas vuestras características favoritas del género, incluidos complicados rompecabezas, mecánicas de salud y guardar partidas basadas en recursos, exploración sigilosa con linterna y gestión de objetos. Además de todo esto, tenemos un sistema de terror que aumenta el nivel y la frecuencia de los ataques de fantasmas al jugar a dificultades más elevadas", añaden en una nota donde también explican como el White Day es una suerte de San Valentín en el país asiático.

El survival horror llegará en exclusiva de consolas a PlayStation 4, si bien también está previsto su estreno en PC y Mac, vía Steam, en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...