El creador de XCOM confiesa que Firaxis salvó una marca que iba "mal, mal, mal..."

El creador de XCOM confiesa que Firaxis salvó una marca que iba "mal, mal, mal..."
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hicieron un trabajo tremendo llevando a cabo algo que fuera familiar, pero al mismo tiempo fresco".

Julian Gollop, creador de la franquicia XCOM, ha hablado con el portal PCGamesN sobre la marca que él mismo gestó, y se ha mostrado encantado con el trabajo llevado a cabo por Firaxis.

"Take-Two ha tenido el mismo acercamiento esquizofrénico sobre la franquicia que tuvo Microprose", declaró Gollop, en referencia al reseteo anunciado en clave shooter, sus retrasos y su posterior supuesta cancelación.

"Firaxis salvó los muebles", reconocía Gollop. "Hicieron un trabajo tremendo llevando a cabo algo que fuera familiar, pero al mismo tiempo fresco, es increíble que después de 20 años la marca estuviera tan mal, mal, mal... Ellos la han devuelto al buen camino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...