Zombi U: "Nos gustaría haber incluido más armas cuerpo a cuerpo"

Zombi U: "Nos gustaría haber incluido más armas cuerpo a cuerpo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las mejoras por las que apostaría Ubisoft en caso de trabajar en su secuela.

Con el juego ya en el mercado, la principal guionista tras Zombi U, Gabrielle Shrager, ha comentado que le habría gustado otorgar una mayor importancia a las armas cuerpo a cuerpo, creando un sistema de combate a melé más complejo.

"Añadir más armas cuerpo a cuerpo sería un de las primeras cosas que añadiría a la lista", ha declarado la creativa en una entrevista con Game Informer. "¡Dadme una alabarda para mantener a raya a los zombis! ¡La recolección en la armería de la Torre de Londres sería como la Navidad!", añade en tono jocoso.

"El bate de cricket fue diseñado para usarse casi como el último recurso frente a los zombis, puesto que se trata de asaltos violentos", continúa. Y esto es algo que enseñó a los jugadores a que no salvarían "su vida frente a más de un zombi a la vez". Una forma de entender la acción que caló hondo entre gran parte de los aficionados, que "dependen completamente de esto en lugar de recolectar munición y equipo nuevo. Dichos jugadores se merecen una experiencia de combate cuerpo a cuerpo más rica", concluye Shrager.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...