Lanzamientos PC

51 lanzamientos de PC en Enero de 2017

Los lanzamientos PC más destacados que en Enero de 2017 salen a la venta son:


  • Siegecraft Commander
  • Rise & Shine
  • Subterrain
  • UNO
  • I am the Hero
  • Disgaea 2
  • Mysterium
Martes, 3 de enero
A la venta
The Binding of Isaac: Afterbirth +
The Binding of Isaac: Afterbirth +
PCAcción / Edmund McMillen and Florian Himsl

The Binding of Isaac: Afterbirth + es la versión para videojuego desarrollado por los creadores del adictivo Super Meat Boy, que en esta ocasión nos presentan un shooter con la estructura de mazmorras de Zelda.

Miércoles, 4 de enero
A la venta
UNO
UNO
PCOtros / Gameloft

Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo.

Jueves, 5 de enero
A la venta
Milkmaid of the Milky Way
Milkmaid of the Milky Way
PCAventura / Mattis Folkestad

¿Qué pasa cuando una joven lechera de nombre Ruth, residente en una granja de un distante fiordo en Noruega, ve descender de los cielos a una enorme y misteriosa nave ...

Wanderer: The Rebirth
Wanderer: The Rebirth
PCRol / Chengdu Wooway Technologies

Wanderer: The Rebirth es un videojuego de acción RPG que toma buena nota del éxito de juegos como Monster Hunter o Dragon's Dogma, y lleva al motor gráfico Unreal Engine 4 ac...

Viernes, 6 de enero
A la venta
Arena Hero
Arena Hero
PCRol / Kats Gaming

Mejorar a nuestro personaje derrotando oleadas de enemigos en arenas difíciles o imaginativas. Tal es la apuesta de Arena Hero, un videojuego de acción RPG en perspectiva cenital para un jugador.

Martes, 10 de enero
A la venta
Beats Fever
Beats Fever
PCOtros / Arrowiz

Beats Fever se presenta como una experiencia de realidad virtual basada en el ritmo ambientada en atractivos y fascinantes escenarios donde el jugador disfrutará de excelente música y tendrá que tocar las notas entrantes.

Minions, Monsters & Madness
Minions, Monsters & Madness
PCRol / Adam Hebert, Michael Smilie

Minions, Monsters & Madness es un videojuego de rol J-RPG y estrategia ambientado en un colorido mundo de fantasía centrado en la historia. Con una jugabilidad similar a la de Dungeons & Dragons.

PAKO: Car Chase Simulator
PAKO: Car Chase Simulator
PCConducción / Tree Men Games

PAKO: Car Chase Simulator es un videojuego de conducción arcade con un estilo gráfico cartoon y perspectiva cenital en el que emulamos las persecuciones policiales del mundo del cine.

SpiritSphere
SpiritSphere
PCOtros / Eendhoorn Games

¿Recuerdas las mesas de hockey-aire? Desarrollado por una sóla persona, SpiritSphere mezcla las mecánicas de juego de estas máquinas con clásicos de la industria como Zelda y W...

Miércoles, 11 de enero
A la venta
Criminal Girls: Invite Only
Criminal Girls: Invite Only
PCRol / Nippon Ichi Software

El JRPG Criminal Girls: Invite Only, la adaptación a PS Vita del videojuego que Nippon Ichi Software estrenó originalmente en PSP, llega a PC. En esta aventura de rol debemos ayudar a escapar a siete reclusas.

Super Death Arena
Super Death Arena
PCAcción / Rigid-Soft

Super Death Arena es un videojuego cooperativo online de horda. Los jugadores deben sobrevivir diez oleadas de mutantes con dificultad en aumento para recibir recompensas al final.

Jueves, 12 de enero
A la venta
Detention
Detention
PCAventura / Red Candle Games

El videojuego Detention apuesta por una experiencia de terror atmosférica altamente escalofriante en dos dimensiones, ambientada en la Isla de Taiwan durante el periodo de la ley marcial de la década de 1960.

Mysterium
Mysterium
PCEstrategia / Asmodee Digital, Playsoft

Mysterium es una adaptación al videojuego del juego de mesa homónimo. Mediante pistas visuales dadas por un espíritu, hasta siete jugadores en línea trabajan para resolver miste...

Viernes, 13 de enero
A la venta
Alien Shooter TD
Alien Shooter TD
PCEstrategia / Sigma Team

La cruenta franquicia de ciencia ficción Alien Shooter prueba suerte en el mundo de los tower defense en su entrega TD, combinando el rol y derramamiento de sangre de si...

Cemetery Warrior 3
Cemetery Warrior 3
PCAcción / Falcoware

No es Doom, pero también es un shooter en primera persona sobre masacrar hordas del infierno. Hablamos del videojuego Cemetery Warrior 3, donde nos desplazamos a la f...

Kindled Cavern
Kindled Cavern
PCAventura / Pretty Okay Games

Kindled Cavern es un videojuego de aventura y exploración para el dispositivo de realidad virtual HTC Vive ambientado en una cueva submarina, donde puedes encontrar criaturas acuáticas y coloridos paisajes.

Not Dying Today
Not Dying Today
PCAcción / 9TH.ART

Not Dying Today es un videojuego de acción shoot 'em up, o lo que viene a ser lo mismo, zombies en el año 2030, violencia y gore, progresión lateral en 2D con unos cuidados y coloridos gráficos de estilo cómic.

Ready, Aim, Splat!
Ready, Aim, Splat!
PCAcción / Blue Volcano Studio

¿Qué pasaría si los zombies se alimentasen de verduras en lugar de cerebros? En Ready, Aim, Splat!, el apocalipsis de zombies vegetarianos sigue sin ser del agrado de la gente.

Rise & Shine
Rise & Shine
PCAcción / Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team

Recuperando el espíritu de videojuegos clásicos de los 90, este Rise & Shine ofrece acción 2D mezclada con plataformas, muchos disparos y algo de sentido estratégico para hacer las delicias de los fans de lo indie.

Zombie Estate 2
Zombie Estate 2
PCAcción / Sad Spaghetti Entertainment

Zombie Estate 2 es un videojuego de acción shooter con jugabilidad arcade y vista cenital ambientado en una epidemia zombie que arrasa las calles y debe ser sufragada ya sea en cooperativo local u online.

Lunes, 16 de enero
A la venta
I am the Hero
I am the Hero
PCAcción / Crazyant

Todo el mundo sabe que eres un héroe, pero nadie conoce tu pasado. En I am the Hero encontramos bellos y cuidados gráficos pixel art en 2.5D, pero el videojuego también ates...

Martes, 17 de enero
A la venta
Siegecraft Commander
Siegecraft Commander
PCEstrategia / Blowfish Studios

Siegecraft Commander es un videojuego de estrategia en tiempo real, aunque con algunas mecánicas por turnos, en el que hasta 4 jugadores pueden cooperar o combatir por tener una gran ciudad y destruir las de los demás.

Torn Tales
Torn Tales
PCRol / Twistplay

Torn Tales es un videojuego de rol y acción RPG ambientado en un universo de fantasía en el que los cuentos han sido destrozados por las fuerzas del mal y está en tus manos recuperarlos.

Jueves, 19 de enero
A la venta
Ashbourne
Ashbourne
PCRol / Endemic Interactive

Ashbourne es un videojuego de rol de acción sin elementos de fantasía. Se ambienta en el siglo XV, y en él encarnamos a Alexander Marshal, caballero del imperio de Endewyn.

Monster Slayers
Monster Slayers
PCRol / Nerdook

Nerdook Productions desarrolla Monster Slayers, un videojuego de rol rogue-like con elementos de construcción de mazos con numerosas variantes. La aventura anima al jugador a crear su héroe.

Rage against the Zombies
Rage against the Zombies
PCAcción / 3Dduo

Rage against the Zombies es un videojuego de acción FPS ambientado en un colorido y vibrante universo tomado por los zombies. Lleno de toques de humor y enmarcado en acción similar a la de un cómic.

Vzerthos
Vzerthos
PCAcción / DarkDes Labs

Una muy poco convencional versión del tópico de la princesa en un castillo esperando a ser rescatada: Vzerthos es un top-down shooter en vista cenital de alta dificultad don...

Warhammer 40.000: Sanctus Reach
Warhammer 40.000: Sanctus Reach
PCEstrategia / Straylight Entertainment

El universo de fantasía y ciencia ficción Warhammer vuelve a dar guerra en su versión del cuadragésimo primer milenio de la historia. Warhammer 40.

Viernes, 20 de enero
A la venta
Bloody Boobs
Bloody Boobs
PCAcción / Eduard Bulashov

Eres una chica guapa con un cuerpazo, y estás encerrada en una siniestra mazmorra con aire de película de terror de los 60 o los 80. Es la situación perfecta para hacer un sacrificio humano a un dios extraño.

Heroes of Dire
Heroes of Dire
PCRol / Spellbook

Heroes of Dire es un MMORPG de fantasía con una estética similar a la de Borderlands. Con una jugabilidad de estrategia por turnos, Spellbook nos invita a crear un per...

Urban Empire
Urban Empire
PCEstrategia / Fragment Production Ltd.

Urban Empire busca poner al jugador en la piel de un alcalde pero con un extra respecto a otros videojuegos del género: la presencia de intrigas políticas en la propia gestión de construcción de ciudades.

Sábado, 21 de enero
A la venta
Subterrain
Subterrain
PCAcción / Pixellore

En el año 2050, la humanidad por fin ha colonizado Marte con la construcción de viviendas e infraestructuras bajo tierra. En este contexto tiene lugar una inflexible avent...

Lunes, 23 de enero
A la venta
Hellenica
Hellenica
PCEstrategia / The Dragonloft

Hellenica es un juego de rol táctico ambientado en una Grecia ficticia afectada por una revolución industrial. Tus decisiones afectan al curso de la historia.

Nefarious
Nefarious
PCAcción / Starblade

El tópico del villano que rapta a la princesa recibe un nuevo giro de tuerca de manos de Nefarious, un videojuego de acción donde tú encarnas al villano.

Martes, 24 de enero
A la venta
Cayne
Cayne
PCAventura / The Brotherhood

El videojuego Cayne es una aventura gráfica point and click isométrica ambientada en el mismo universo de terror y distopía de Stasis. Como jugador despertamos en el rol de Hadly.

Resident Evil 7
Resident Evil 7
PCAcción / Capcom

RE 7 es la séptima entrega numérica de la serie Resident Evil (biohazard en Japón). Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un regreso a las raíces survival horror de la saga por parte de Capcom.

Comprar / 14,99 €
The Source of Evil
The Source of Evil
PCAcción / Sureal

The Source of Evil es un videojuego de acción FPS en una atmósfera de ciencia ficción y terror, bebiendo de fuentes como Doom o Dead Space en varios sentidos.

Miércoles, 25 de enero
A la venta
High Noon Revolver
High Noon Revolver
PCAcción / Mike Studios

High Noon Revolver es un western plataformero con tres niveles de altitud y progresión de scroll lateral en 2D. El videojuego cuenta con multijugador local para co...

Memoranda
Memoranda
PCAventura / Bit Byterz

Memoranda es una aventura gráfica point & click inspirada en los relatos del escritor japonés Haruki Murakami. Este es un videojuego que versa sobre olvidar y ser olv...

Super Pixel Smash
Super Pixel Smash
PCAcción / Rank17

Jugabilidad arcade para realidad virtual. Lo juegas de pie, y usas tus dispositivos de control como raquetas de tenis. No es Wii Sports, pero se juega parecido.

Jueves, 26 de enero
A la venta
Abyssal Zone
Abyssal Zone
PCOtros / Led

En lo más profundo del abismo, dos criaturas extrañas te observan. Eres un simpático cefalópodo que resuelve puzzles desplazándose por una caverna y empujando interruptores.

Imprint-X
Imprint-X
PCOtros / Morgondag

Imprint-X es un videojuego de puzzles cuya mecánica funciona pulsando botones en cada una de sus 100 fases. En él, nos ponemos en la piel de un hacker que lucha contra los nanobots llamados guardianes.

Rocketbirds 2: Evolution!
Rocketbirds 2: Evolution!
PCAcción / Ratloop

El malvado pingüino déspota, iL Putzki, ha regresado y Hardboiled debe darle caza y eliminarlo de una vez por todas con propulsores, armas, vestimentas y habilidades n...

Viernes, 27 de enero
A la venta
Tales of Berseria
Tales of Berseria
PCRol / Bandai Namco

Tales of Berseria es una aventura de rol basada en esta franquicia que conmemora su 20 aniversario. Está protagonizada por una pirata llamada Velvet con ansias de venganza.

Lunes, 30 de enero
A la venta
Disgaea 2
Disgaea 2
PCRol / Nippon Ichi Software

Disgaea 2 es la segunda entrega del popular RPG, cuyo protagonista Adel, un joven de 17 años, deberá enfrentarse al malvado Xenon para devolver la normalidad a su pueblo natal que se encuentra endemoniado.

Double Dragon IV
Double Dragon IV
PCAcción / Arc System Works

Para celebrar sus 30 años de historia la mítica serie Double Dragon vuelve a la vida con un videojuego de acción beat'em up que conserva intacta su esencia jugable.

Hunt: The Unknown Quarry
Hunt: The Unknown Quarry
PCEstrategia / Quicksilver Software

Hunt: The Unknown Quarry es un videojuego de estrategia social donde hasta seis jugadores pueden participar en el combate. Basta que lo compre un jugador y hasta cinco amigos pueden sumarse gratis a la partida.

Martes, 31 de enero
A la venta
Art of Stealth
Art of Stealth
PCAcción / Matan Cohen
(Fecha de lanzamiento PC, sin confirmar)

Art of Stealth nos pone en la piel de John Calvin, agente de la CIA, obligado a convertirse en uno de los villanos más importantes de Estados Unidos.

Divide
Divide
PCAcción / Exploding Tuba Studios

Divide es un videojuego de acción y aventuras en un contexto de ciencia ficción, y desarrollado en torno a una visión moderna de los clásicos en perspectiva isométrica del pasado.

Linelight
Linelight
PCOtros / My Dog Zorro

¿Qué pasaría si todo sucediera a través de una línea? En esta idea llega Linelight, un videojuego de aventuras y resolución de puzles donde debemos completar hasta 300 niveles siendo Dash.

Samurai Sword VR
Samurai Sword VR
PCAcción / SAT-BOX

Samurai Sword VR es una experiencia de acción para dispositivos de realidad virtual ambientado en el Japón del periodo Edo. A través de siete etapas auténticas de la era feudal del país asiático.