¿Te consideras un experto en videojuegos? Demuéstralo superando este reto de Gamers Quizz

¿Te consideras un experto en videojuegos? Demuéstralo superando este reto de Gamers Quizz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién no ha dicho alguna vez "nadie sabe más que yo de videojuegos"? A veces es inevitable. Nos calentamos en mitad de una discusión con amigos y acabamos debatiendo sobre cuántos polígonos tiene la cabeza de Solid Snake en Metal Gear Solid, o quién ha escrito cada chiste en Monkey Island. Si eres un poco así, ponemos a prueba tus conocimientos gamer con este desafío.

Estás jugando con amigos al último episodio de la saga Final Fantasy y alguien dice: "este dato está mal; se han equivocado". Y otro responde. "No tienes ni idea de lo que dices, ¿vas a saber tú más que los guionistas?" "¡Pues sí!", replica el otro. Ya tenemos la fiesta montada. Porque otra cosa no, pero los aficionados a los videojuegos somos en general bastante apasionados y cuando se trata de discutir, pocos superan nuestra cabezonería. "Yo sé más que tú de videojuegos, ¡soy un experto!", nos hartamos a decir en determinadas circunstancias. "¡Me sé todos los secretos de [pon el nombre del juego que te parezca]!", decimos con orgullo. ¿Es así? Si esta clase de situaciones te resultan familiares, o simplemente te apetece poner a prueba tus conocimientos sobre la industria del ocio electrónico, te invitamos a participar en este desafío.

Como sabes, 3DJuegos estrenó hace unos meses el juego de mesa Gamers Quizz con un puñado de preguntas relacionadas con el mundo del videojuego. Hasta 6 jugadores pueden participar en estos duelos respondiendo a más de 700 preguntas agrupadas en cuatro categorías con temáticas muy dispares. Hay preguntas sobre historia del videojuego y títulos clásicos, otra sobre grandes sagas del medio, curiosidades y más detalles que solo un auténtico experto con una memoria infalible sería capaz de recordar. Así que hemos pensado, ¿no sería divertido que todos jugáramos una partida de forma simultánea? Pues más o menos esta es la idea que nos ha llevado a plantear este nuevo vídeo especial.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

De más fáciles a extremadamente difíciles aquí tenemos 20 preguntas extraídas de Gamers Quizz con la que pretendemos ponerte a prueba. ¿Cuánto sabes de videojuegos? Vas a ver que algunas de estas cuestiones suponen un auténtico quebradero de cabeza, así que si llegas hasta el final sin fallar ni una sola es que eres un auténtico maestro del conocimiento gamer. Y si fallas ¡no pasa nada!, porque aquí hemos venido a echarnos unas risas. Dale a Play, escucha con atención las preguntas y ¡cuéntanos qué tal te ha ido!

Y si te ha gustado la experiencia, recuerda que puedes comprar Gamers Quizz en una gran variedad de tiendas. Tú y cinco amigos más podréis llevar este desafío a vuestras propias casas, compitiendo por ver quién sabe más de videojuegos.

Puedes comprar Gamers Quizz en:

Otros Vídeo Especiales que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...