Un hombre utiliza a una niña pequeña para robar consolas de una máquina recreativa

Un hombre utiliza a una niña pequeña para robar consolas de una máquina recreativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La niña se introducía en el interior de la máquina de premios y sustraía el contenido.

New Hampshire Union Leader informa de un preocupante delito cometido por un hombre en New Hampshire, Estados Unidos, el cual utilizaba a una niña pequeña para sustraer los premios de una máquina recreativa. Tal com muestra un vídeo grabado por un testigo presencial y difundido por la policía, podemos ver al hombre animando a la niña a entrar en la máquina y sacar los premios, entre los que había, según un responsable del centro comercial de Rockingham Park, una Nintendo Switch y varias 3DS.

Según este diario el hombre está en busca y captura, despues de que la responsable de un restaurante cercano a la máquina avisara al equipo de seguridad del centro tras ver a la pequeña dentro de la máquina durante los primeros momentos del delito. Tras sacar a la menor de la máquina, el hombre se llevó los artículos sustraídos acompañado de otro niño pequeño, que parecía tener entre 5 y 7 años de edad, según fuentes policiales.

La máquina en cuestión era una BarBerCut Lite, producida por Bandai Namco Amusement America, Inc. en la que a diferencia de las máquinas "de gancho" más comunes en las que se utiliza un joystick para controlar una garra e intentar recoger un premio, el BarBerCut tiene dos botones rojos que los jugadores usan para manipular dos pares de tijeras para cortar una cuerda de la que cuelga el premio. La máquina sigue en servicio pero muestra daños notables en el del espacio donde se encuentran los premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...