Darksiders II, New Super Mario Bros 2 y Kingdom Hearts 3D los más vendidos en Norteamérica en agosto

Darksiders II, New Super Mario Bros 2 y Kingdom Hearts 3D los más vendidos en Norteamérica en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Vigil Games lidera las ventas en mercado americano

El viernes se publicaron los datos de ventas de agosto en lo que respecta a hardware y software en Estados Unidos, aunque a falta de que algunas compañías anunciaran "cifras concretas" de sus juegos.

Horas después ya tenemos los datos oficiales de venta de los tres primeros juegos más vendidos del mes. Darksiders 2 ha conseguido vender 247.000 unidades en su estreno contando las versiones de PC, PS3 y Xbox 360. El juego se lanzó en Estados Unidos el 14 de agosto, y NPD Group recoge las ventas hasta el 25 de cada mes.

El segundo juego más vendido fue New Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS, que ha conseguido vender 240.000 unidades sin contar sus ventas digitales. En tercer lugar apareció Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS con 200.000 unidades, cifras que no incluyen la edición "Mark of Mastery".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.