High Voltage promete novedades sobre The Conduit para finales de año

High Voltage promete novedades sobre The Conduit para finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar haciendo "algo grande", aunque todavía habrá que esperar para descubrirlo.

Actualmente inmersos en el desarrollo de Zone of the Enders HD Collection, los chicos de High Voltage Software han confirmado que a finales de año hablarán acerca de su notable serie de juegos de acción en primera persona The Conduit.

"No nos hemos olvidado de The Conduit tampoco. Esperamos poder ofrecer novedades sobre la serie antes de que termine el año", han comentado a través de su página web. En este sentido, no hay que olvidar que el equipo de desarrollo adelantó hace un tiempo que la saga daría el salto a Nintendo 3DS, aunque esto no significa que sea el único proyecto en el que están inmersas.

"Tenemos varios proyectos a punto de finalizar su desarrollo", entre los que se encuentra el citado Zone of the Enders: HD Collection. Por ello, desde High Voltage aseguran que este "ha sido un gran año para nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.