3DJuegos / Noticias / Monster Hunter 4 / Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter
Monster Hunter 4: Ultimate
11 de Septiembre de 2012 / 11:23

Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Las labores de dirección correrían a cargo de Paul W.S. Anderson, responsable de la mayoría de películas de Resident Evil.

Twittear

0

Compartir

61

Un cineasta baraja hacer una película de Monster HunterUn cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter
Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

El portal Andriasang ha recogido una entrevista japonesa con el director Paul W.S. Anderson en el que adelanta un nuevo proyecto para llevar la marca Monster Hunter al cine con él mismo en labores de dirección.


"Recientemente me ha encantado Monster Hunter. Una conversión cinematográfica está siendo planeada actualmente", declaró Anderson, director de la mayor parte de las películas de Resident Evil, así como de los largometrajes de Mortal Kombat y Dead or Alive. El cineasta, eso sí, no llegó a expresar concretamente si se refería a su intención o a la de Capcom.


Más noticias de: Monster Hunter 3G, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
260 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 3 días