Monster Hunter 4: Ultimate
11 de Septiembre de 2012 / 11:23

Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Las labores de dirección correrían a cargo de Paul W.S. Anderson, responsable de la mayoría de películas de Resident Evil.

Twittear

0

Compartir

61

Un cineasta baraja hacer una película de Monster HunterUn cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter
Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

El portal Andriasang ha recogido una entrevista japonesa con el director Paul W.S. Anderson en el que adelanta un nuevo proyecto para llevar la marca Monster Hunter al cine con él mismo en labores de dirección.


"Recientemente me ha encantado Monster Hunter. Una conversión cinematográfica está siendo planeada actualmente", declaró Anderson, director de la mayor parte de las películas de Resident Evil, así como de los largometrajes de Mortal Kombat y Dead or Alive. El cineasta, eso sí, no llegó a expresar concretamente si se refería a su intención o a la de Capcom.


Más noticias de: Monster Hunter 3G, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
583 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
523 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
215 comentarios Publicada hace 4 días