Monster Hunter 4: Ultimate

11 de Septiembre de 2012 / 11:23
Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Las labores de dirección correrían a cargo de Paul W.S. Anderson, responsable de la mayoría de películas de Resident Evil.

Un cineasta baraja hacer una película de Monster HunterUn cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter
Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

El portal Andriasang ha recogido una entrevista japonesa con el director Paul W.S. Anderson en el que adelanta un nuevo proyecto para llevar la marca Monster Hunter al cine con él mismo en labores de dirección.


"Recientemente me ha encantado Monster Hunter. Una conversión cinematográfica está siendo planeada actualmente", declaró Anderson, director de la mayor parte de las películas de Resident Evil, así como de los largometrajes de Mortal Kombat y Dead or Alive. El cineasta, eso sí, no llegó a expresar concretamente si se refería a su intención o a la de Capcom.


Más noticias de: Monster Hunter 3G, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días