Invizimals: Las Tribus Perdidas

11 de Septiembre de 2012 / 12:55
Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisión

Su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración.

Twittear

Compartir

Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisiónInvizimals tendrá su propia serie de animación para televisión
Invizimals

Invizimals

Invizimals, la popular saga de videojuegos para PSP desarrollada por el equipo español Novarama, tendrá su propia serie de animación para televisión el año que viene. Así lo ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe, que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la productora BRB Internacional.


Esta serie de animación, que en su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración, será creada pensando en los aficionados a los videojuegos; y eso se notará en la posibilidad de descubrir secretos adicionales haciendo uso de las funciones de realidad aumentada de dispositivos PlayStation Vita o su antecesora.


Aún sin una fecha de estreno concreta, Invizimals dará el salto al mundo de la televisión a lo largo del año que viene.


Más noticias de: Invizimals 2, Invizimals 3

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
296 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días