Invizimals: Las Tribus Perdidas
11 de Septiembre de 2012 / 12:55

Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisión

Su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración.

Twittear

0

Compartir

0

Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisiónInvizimals tendrá su propia serie de animación para televisión
Invizimals

Invizimals

Invizimals, la popular saga de videojuegos para PSP desarrollada por el equipo español Novarama, tendrá su propia serie de animación para televisión el año que viene. Así lo ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe, que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la productora BRB Internacional.


Esta serie de animación, que en su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración, será creada pensando en los aficionados a los videojuegos; y eso se notará en la posibilidad de descubrir secretos adicionales haciendo uso de las funciones de realidad aumentada de dispositivos PlayStation Vita o su antecesora.


Aún sin una fecha de estreno concreta, Invizimals dará el salto al mundo de la televisión a lo largo del año que viene.


Más noticias de: Invizimals 2, Invizimals 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días