Invizimals: Las Tribus Perdidas

11 de Septiembre de 2012 / 12:55
Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisión

Su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración.

Twittear

Compartir

Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisiónInvizimals tendrá su propia serie de animación para televisión
Invizimals

Invizimals

Invizimals, la popular saga de videojuegos para PSP desarrollada por el equipo español Novarama, tendrá su propia serie de animación para televisión el año que viene. Así lo ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe, que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la productora BRB Internacional.


Esta serie de animación, que en su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración, será creada pensando en los aficionados a los videojuegos; y eso se notará en la posibilidad de descubrir secretos adicionales haciendo uso de las funciones de realidad aumentada de dispositivos PlayStation Vita o su antecesora.


Aún sin una fecha de estreno concreta, Invizimals dará el salto al mundo de la televisión a lo largo del año que viene.


Más noticias de: Invizimals 2, Invizimals 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días