3DJuegos / Noticias / Invizimals Las Tribus Perdidas / Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisión
Invizimals: Las Tribus Perdidas
11 de Septiembre de 2012 / 12:55

Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisión

Su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración.

Twittear

0

Compartir

0

Invizimals tendrá su propia serie de animación para televisiónInvizimals tendrá su propia serie de animación para televisión
Invizimals

Invizimals

Invizimals, la popular saga de videojuegos para PSP desarrollada por el equipo español Novarama, tendrá su propia serie de animación para televisión el año que viene. Así lo ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe, que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la productora BRB Internacional.


Esta serie de animación, que en su primera temporada estará formada por 26 episodios de media hora de duración, será creada pensando en los aficionados a los videojuegos; y eso se notará en la posibilidad de descubrir secretos adicionales haciendo uso de las funciones de realidad aumentada de dispositivos PlayStation Vita o su antecesora.


Aún sin una fecha de estreno concreta, Invizimals dará el salto al mundo de la televisión a lo largo del año que viene.


Más noticias de: Invizimals 2, Invizimals 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
314 comentarios Publicada hace 10 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días