Noticia
12 de septiembre de 2012

Earth Defense Force 4 confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 para 2013

Mientras que Earth Defense Force 3: Portable para PSVita saldrá en Japón el 27 de septiembre.

Por
4 comentarios
Imagen de Earth Defense Force 2
D3 Publisher ha confirmado en las páginas del último número de la revista japonesa Famitsu las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 como destinos de su nuevo Earth Defense Force 4. El título contará con una fuerte funcionalidad online y aparecerá en Japón en una fecha por confirmar en 2013.

Por otra parte, Earth Defense Force 3: Portable para PSVita está a punto de llegar al mercado japonés el próximo 27 de septiembre, título que como funcionalidad destacada ofertará multijugador cooperativo a cuatro usuarios.

La llegada de estos juegos a occidente parece bastante probable dado que las últimas entregas Earth Defense Force 2017 y Earth Defense Force: Insect Armageddon sí han llegado a nuestro mercado.

Más noticias de: Earth Defense 4

El de Vita tiene un pinta de malillo....   
E leido muy buenas criticas de este juego y si nos llega por aqui al continente americano, lo hare una compra segura, nunca e jugado a ninguno de estos juegos, pero de que ven bien se ven bien...
Yo estoy esperando el de Vita como agua de mayo. Parece desenfadado y es un "shooter" distinto a los demás.
¡Sí!   

Tenía dudas con respecto a las plataformas en las que se lanzaría Fuerza de Defensa Terrestre 4, al aparecer sólo en PS3 pensé por un momento que iba a perder la oportunidad de disfrutarlo en la blanquita, pero mis temores han sido eliminados. Espero que esa funcionalidad online de la que se habla no repercuta en la campaña, que ruego sea tan grande como la de FDT2017. Aunque si el multijugador se centra en la campaña de forma cooperativa además de incluir el cooperativo a pantalla partida, todo perfecto.

Por otra parte, la llegada del ya clásico FDT2017 a la portátil de sony no podría ser mejor, y espero que sea un primer paso para que llegue también a PS3, ya que el juego en un inicio únicamente fue lanzado para 360. Aunque resulta bastante negativo que en la versión de Vita los gráficos hayan sido reducidos y recortados, lo cual podría repercutir en la escala de los enfrentamiento, el alma mater del juego. Me extraña especialmente porque Vita tiene potencia de sobra para mover el FDT2017  original de 360 sin problemas aparentes.

En fin, grandes nuevas, sólo espero más ración de bichos y robots alienígenas mientras marcho al canto de ¡FDT, FDT! 

@David53011

Anímate, no te arrepentirás. En mi opinión es un grandísimo juego, y su versión portátil tiene mucho potencial al poder llevarte el juego a todas partes. Adicción + disponibilidad suelen ir de la mano.
____________---___----________--_-----__________
Última edición: 12-09-2012 / 10:18 h. Por Adammaniaco
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong" "Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros".
346 comentarios Publicada hace 4 días
La versión PlayStation 4 de Battlefield 4 es la más jugada Ha superado en los últimos meses a la hasta ahora más populosa versión de PC.
221 comentarios Publicada hace 6 días
GTA IV se convierte en Watch Dogs en un increíble mod Aiden Pearce viaja a Liberty City con gran realismo en la adaptación.
218 comentarios Publicada hace 4 días
Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos Los casos de Zoe Quinn o Anita Sarkeesian han causado un gran revuelo.
179 comentarios Publicada hace 10 horas
Confirmados los juegos de Games with Gold de septiembre Halo Reach en la segunda quincena de Xbox 360 y Super Time Force en Xbox One.
169 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google