Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2012
12 de Septiembre de 2012 / 11:54

La Final Mundial de PES 2012 se celebrará el 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu

La mejores jugadores del mundo de PES 2012 se darán cita en Madrid para luchar por el título de Campeón Mundial.

Por
17 comentarios
Twittear

10

1

Compartir

7

Imagen de PES 2012

Konami ha anunciado que la Final Mundial de PES2012 se celebrará el próximo viernes 14 de septiembre en Madrid, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se reunirán los mejores jugadores de PES 2012 procedentes de Europa, América y Japón, para competir por el título de Mejor Jugador del Mundo de PES.


Los 38 representantes de cada país se disputarán el título de Campeón del Mundo en el área VIP del Estadio Santiago Bernabéu, y el evento se emitirá en directo desde el portal www.pesworldfinals.com


La Final Mundial de PES comenzará con rondas eliminatorias en la que jugadores competirán en partidos de 10 minutos. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasarán a la siguiente fase que concluirá en la gran final.


"La Final Mundial de PES es la culminación de un excelente año para PES 2012 y una oportunidad para que los mejores jugadores se reúnan y demuestren sus habilidades” comenta Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. “El Estadio Santiago Bernabéu es un escenario que ha albergado a los mejores jugadores de cada época, así que es perfecto que el evento se celebre en este santuario del fútbol".


Más noticias de: PES 2012, Konami