Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de Septiembre de 2012 / 10:52

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Nintendo también ha dado precio al mando Wii U Pro Controller.

Por
108 comentarios
Twittear

14

5

Compartir

11

Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Aunque Nintendo no habló del precio de los juegos de en ninguno de sus Nintendo Direct, sí que se pronunciaron posteriormente sobre su importe y el del mando Wii U Pro Controller.


El medio norteamericano Kotaku señala que en norteamérica los juegos de Wii U costarán alrededor de 10 dólares más respecto a los de Wii, situando así su precio en torno a 59,99 dólares. En España algunas cadenas online como Xtralife sitúa su precio en 56,95 euros, un precio especial sobre los 60,99 euros que marca como oficial.


Por otra parte, el mando Wii U Pro Controller saldrá a un precio de 49,99 dólares en Norteamérica, ha confirmado la propia compañía al medio Polygon.


Recordemos que Wii U se lanzará en Estados Unidos el 18 de noviembre, mientras que en Europa aparecerá el 30 del mismo mes.


Más noticias de: Wii U, Lanzamientos

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
743 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
407 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
302 comentarios Publicada hace 8 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
266 comentarios Publicada hace 1 día