Wii U
14 de Septiembre de 2012 / 10:52

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Nintendo también ha dado precio al mando Wii U Pro Controller.

Por
108 comentarios
Twittear

5

Compartir

11

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de WiiEl precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Aunque Nintendo no habló del precio de los juegos de en ninguno de sus Nintendo Direct, sí que se pronunciaron posteriormente sobre su importe y el del mando Wii U Pro Controller.


El medio norteamericano Kotaku señala que en norteamérica los juegos de Wii U costarán alrededor de 10 dólares más respecto a los de Wii, situando así su precio en torno a 59,99 dólares. En España algunas cadenas online como Xtralife sitúa su precio en 56,95 euros, un precio especial sobre los 60,99 euros que marca como oficial.


Por otra parte, el mando Wii U Pro Controller saldrá a un precio de 49,99 dólares en Norteamérica, ha confirmado la propia compañía al medio Polygon.


Recordemos que Wii U se lanzará en Estados Unidos el 18 de noviembre, mientras que en Europa aparecerá el 30 del mismo mes.


Más noticias de: Wii U, Lanzamientos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
517 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días