3DJuegos / Noticias / Wii U / El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii
Wii U
14 de Septiembre de 2012 / 10:52

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Nintendo también ha dado precio al mando Wii U Pro Controller.

Por
108 comentarios
Twittear

5

Compartir

11

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de WiiEl precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Aunque Nintendo no habló del precio de los juegos de en ninguno de sus Nintendo Direct, sí que se pronunciaron posteriormente sobre su importe y el del mando Wii U Pro Controller.


El medio norteamericano Kotaku señala que en norteamérica los juegos de Wii U costarán alrededor de 10 dólares más respecto a los de Wii, situando así su precio en torno a 59,99 dólares. En España algunas cadenas online como Xtralife sitúa su precio en 56,95 euros, un precio especial sobre los 60,99 euros que marca como oficial.


Por otra parte, el mando Wii U Pro Controller saldrá a un precio de 49,99 dólares en Norteamérica, ha confirmado la propia compañía al medio Polygon.


Recordemos que Wii U se lanzará en Estados Unidos el 18 de noviembre, mientras que en Europa aparecerá el 30 del mismo mes.


Más noticias de: Wii U, Lanzamientos

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
345 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda a esperar a las características oficiales de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
273 comentarios Publicada hace 15 horas
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días