Wii U

14 de Septiembre de 2012 / 10:52
El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Nintendo también ha dado precio al mando Wii U Pro Controller.

Por
108 comentarios
Twittear

Compartir

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de WiiEl precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Aunque Nintendo no habló del precio de los juegos de en ninguno de sus Nintendo Direct, sí que se pronunciaron posteriormente sobre su importe y el del mando Wii U Pro Controller.


El medio norteamericano Kotaku señala que en norteamérica los juegos de Wii U costarán alrededor de 10 dólares más respecto a los de Wii, situando así su precio en torno a 59,99 dólares. En España algunas cadenas online como Xtralife sitúa su precio en 56,95 euros, un precio especial sobre los 60,99 euros que marca como oficial.


Por otra parte, el mando Wii U Pro Controller saldrá a un precio de 49,99 dólares en Norteamérica, ha confirmado la propia compañía al medio Polygon.


Recordemos que Wii U se lanzará en Estados Unidos el 18 de noviembre, mientras que en Europa aparecerá el 30 del mismo mes.


Más noticias de: Wii U, Lanzamientos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días