DmC

20 de Septiembre de 2012 / 18:45
Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

Prometen que la versión del juego para PC estará a la altura de lo esperado.

Twittear

Compartir

Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmCCapcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC
Devil May Cry

Devil May Cry

Tras su aparición en los últimos tráiler del prometedor , son muchos los que se han imaginado la posibilidad de controlar al hermano de Dante, Vergil, en este nuevo juego de acción desarrollado por Ninja Theory. Sin embargo, Capcom ha vuelto a negar esta posibilidad.


"Quiero ser claro. Vergil no es un personaje jugable. No quiero confundir ni tener a gente que piensa que se están comprando una cosa cuando se está comprando otra muy distinto", ha explicado uno de los productores de Capcom, Alex Jones.


Por otro lado, muy en la línea de las últimas declaraciones de la compañía en relación a Resident Evil 6 para PC, Jones asegura que la versión de DmC para compatibles estará a la altura de lo esperado. "No puedo daros una fecha de lanzamiento. Lo que sí puedo deciros es que vamos a intentar que salga a la venta lo más cerca posible del lanzamiento original".


En este sentido, Jones confirma que el desarrollo de esta versión del juego corre a cargo de un equipo distinto al de Ninja Theory, aunque garantiza que la adaptación aprovechará el potencial de los compatibles. Y una de las metas sería presentar un juego a 60 imágenes por segundo, frente a los 30 fps a los que funcionará el título en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque de momento es algo que no ha sido confirmado por el equipo de desarrollo.


Más noticias de: Dmc, Ninja Theory

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días