Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DmC
20 de Septiembre de 2012 / 18:45

Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

Prometen que la versión del juego para PC estará a la altura de lo esperado.

Twittear

3

1

Compartir

18

Devil May Cry

Devil May Cry

Tras su aparición en los últimos tráiler del prometedor , son muchos los que se han imaginado la posibilidad de controlar al hermano de Dante, Vergil, en este nuevo juego de acción desarrollado por Ninja Theory. Sin embargo, Capcom ha vuelto a negar esta posibilidad.


"Quiero ser claro. Vergil no es un personaje jugable. No quiero confundir ni tener a gente que piensa que se están comprando una cosa cuando se está comprando otra muy distinto", ha explicado uno de los productores de Capcom, Alex Jones.


Por otro lado, muy en la línea de las últimas declaraciones de la compañía en relación a Resident Evil 6 para PC, Jones asegura que la versión de DmC para compatibles estará a la altura de lo esperado. "No puedo daros una fecha de lanzamiento. Lo que sí puedo deciros es que vamos a intentar que salga a la venta lo más cerca posible del lanzamiento original".


En este sentido, Jones confirma que el desarrollo de esta versión del juego corre a cargo de un equipo distinto al de Ninja Theory, aunque garantiza que la adaptación aprovechará el potencial de los compatibles. Y una de las metas sería presentar un juego a 60 imágenes por segundo, frente a los 30 fps a los que funcionará el título en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque de momento es algo que no ha sido confirmado por el equipo de desarrollo.


Más noticias de: Dmc, Ninja Theory

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días