3DJuegos / Noticias / DmC / Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC
DmC
20 de Septiembre de 2012 / 18:45

Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

Prometen que la versión del juego para PC estará a la altura de lo esperado.

Twittear

1

Compartir

18

Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmCCapcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC
Devil May Cry

Devil May Cry

Tras su aparición en los últimos tráiler del prometedor , son muchos los que se han imaginado la posibilidad de controlar al hermano de Dante, Vergil, en este nuevo juego de acción desarrollado por Ninja Theory. Sin embargo, Capcom ha vuelto a negar esta posibilidad.


"Quiero ser claro. Vergil no es un personaje jugable. No quiero confundir ni tener a gente que piensa que se están comprando una cosa cuando se está comprando otra muy distinto", ha explicado uno de los productores de Capcom, Alex Jones.


Por otro lado, muy en la línea de las últimas declaraciones de la compañía en relación a Resident Evil 6 para PC, Jones asegura que la versión de DmC para compatibles estará a la altura de lo esperado. "No puedo daros una fecha de lanzamiento. Lo que sí puedo deciros es que vamos a intentar que salga a la venta lo más cerca posible del lanzamiento original".


En este sentido, Jones confirma que el desarrollo de esta versión del juego corre a cargo de un equipo distinto al de Ninja Theory, aunque garantiza que la adaptación aprovechará el potencial de los compatibles. Y una de las metas sería presentar un juego a 60 imágenes por segundo, frente a los 30 fps a los que funcionará el título en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque de momento es algo que no ha sido confirmado por el equipo de desarrollo.


Más noticias de: Dmc, Ninja Theory

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
300 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
298 comentarios Publicada hace 15 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
282 comentarios Publicada hace 3 días