3DJuegos / Noticias / Slender The Arrival / Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror
Slender: The Arrival
21 de Septiembre de 2012 / 17:18

Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos y una historia de fondo.

Twittear

0

Compartir

0

Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terrorSlender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror
Slender: The Arrival

Slender: The Arrival

A pesar de ser un proyecto independiente de bajo presupuesto, Slender se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Título que ha dado origen a un gran número de variantes que mantenían esta esencia jugable, pero usando otras ambientaciones de fondo.


El equipo Blue Isle Studios, sin embargo, se ha propuesto desarrollar un auténtico remake del título original al que han bautizado como . ¿Las novedades? A falta de conocer más detalles, el juego ofrecerá un mejorado apartado técnico, incluirá un mayor número de objetivos a afrontar durante la partida, y dotará al juego de un auténtico trasfondo argumental.


Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original.” Hay que destacar, no obstante, que a diferencia de Slender este remake para PC no será un juego gratuito. Se desconoce, eso sí, el precio al que se pondrá a la venta ni su fecha de lanzamiento.


Más noticias de: Slender: The Arrival

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
307 comentarios Publicada hace 8 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días