Slender: The Arrival

21 de Septiembre de 2012 / 17:18
Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos y una historia de fondo.

Twittear

0

Compartir

0

Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terrorSlender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror
Slender: The Arrival

Slender: The Arrival

A pesar de ser un proyecto independiente de bajo presupuesto, Slender se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Título que ha dado origen a un gran número de variantes que mantenían esta esencia jugable, pero usando otras ambientaciones de fondo.


El equipo Blue Isle Studios, sin embargo, se ha propuesto desarrollar un auténtico remake del título original al que han bautizado como . ¿Las novedades? A falta de conocer más detalles, el juego ofrecerá un mejorado apartado técnico, incluirá un mayor número de objetivos a afrontar durante la partida, y dotará al juego de un auténtico trasfondo argumental.


Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original.” Hay que destacar, no obstante, que a diferencia de Slender este remake para PC no será un juego gratuito. Se desconoce, eso sí, el precio al que se pondrá a la venta ni su fecha de lanzamiento.


Más noticias de: Slender: The Arrival

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
338 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día