Slender: The Arrival

21 de Septiembre de 2012 / 17:18
Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos y una historia de fondo.

Twittear

Compartir

Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terrorSlender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror
Slender: The Arrival

Slender: The Arrival

A pesar de ser un proyecto independiente de bajo presupuesto, Slender se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Título que ha dado origen a un gran número de variantes que mantenían esta esencia jugable, pero usando otras ambientaciones de fondo.


El equipo Blue Isle Studios, sin embargo, se ha propuesto desarrollar un auténtico remake del título original al que han bautizado como . ¿Las novedades? A falta de conocer más detalles, el juego ofrecerá un mejorado apartado técnico, incluirá un mayor número de objetivos a afrontar durante la partida, y dotará al juego de un auténtico trasfondo argumental.


Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original.” Hay que destacar, no obstante, que a diferencia de Slender este remake para PC no será un juego gratuito. Se desconoce, eso sí, el precio al que se pondrá a la venta ni su fecha de lanzamiento.


Más noticias de: Slender: The Arrival

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
591 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días