Slender: The Arrival

21 de Septiembre de 2012 / 17:18
Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos y una historia de fondo.

Twittear

Compartir

Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terrorSlender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror
Slender: The Arrival

Slender: The Arrival

A pesar de ser un proyecto independiente de bajo presupuesto, Slender se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Título que ha dado origen a un gran número de variantes que mantenían esta esencia jugable, pero usando otras ambientaciones de fondo.


El equipo Blue Isle Studios, sin embargo, se ha propuesto desarrollar un auténtico remake del título original al que han bautizado como . ¿Las novedades? A falta de conocer más detalles, el juego ofrecerá un mejorado apartado técnico, incluirá un mayor número de objetivos a afrontar durante la partida, y dotará al juego de un auténtico trasfondo argumental.


Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original.” Hay que destacar, no obstante, que a diferencia de Slender este remake para PC no será un juego gratuito. Se desconoce, eso sí, el precio al que se pondrá a la venta ni su fecha de lanzamiento.


Más noticias de: Slender: The Arrival

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día