Company of Heroes 2

21 de Septiembre de 2012 / 17:24
Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital

Costará 69,99 libras, y traerá un nutrido grupo de contenidos descargables.

Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digitalCompany of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital
Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

Relic Games, los responsables de la saga Company of Heroes, han anunciado los incentivos de la edición de coleccionistas digital de la esperada segunda parte de su RTS bélico de la Segunda Guerra Mundial.


La Company of Heroes 2 Digital Collector's Edition costará 69,99 libras en el Reino Unido, y aunque todavía no conocemos su precio en el resto de Europa, sí sabemos que dará acceso al primer pack de tres contenidos descargables para la campaña individual del título, así como a los skins para tanques Command Pass, German Whitewash y Soviet Cobblestone.


Además hay una serie de bonus para la gente que reserve el juego, como skins adicionales de vehículos y algunos otros extras que no han sido promocionados.


Más noticias de: Company of Heroes 2, Relic

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
343 comentarios Publicada hace 1 día