Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
21 de Septiembre de 2012 / 17:24

Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital

Costará 69,99 libras, y traerá un nutrido grupo de contenidos descargables.

Twittear

5

0

Compartir

0

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

Relic Games, los responsables de la saga Company of Heroes, han anunciado los incentivos de la edición de coleccionistas digital de la esperada segunda parte de su RTS bélico de la Segunda Guerra Mundial.


La Company of Heroes 2 Digital Collector's Edition costará 69,99 libras en el Reino Unido, y aunque todavía no conocemos su precio en el resto de Europa, sí sabemos que dará acceso al primer pack de tres contenidos descargables para la campaña individual del título, así como a los skins para tanques Command Pass, German Whitewash y Soviet Cobblestone.


Además hay una serie de bonus para la gente que reserve el juego, como skins adicionales de vehículos y algunos otros extras que no han sido promocionados.


Más noticias de: Company of Heroes 2, Relic

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
739 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
265 comentarios Publicada hace 1 día