Company of Heroes 2
21 de Septiembre de 2012 / 17:24

Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital

Costará 69,99 libras, y traerá un nutrido grupo de contenidos descargables.

Twittear

0

Compartir

0

Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digitalCompany of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital
Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

Relic Games, los responsables de la saga Company of Heroes, han anunciado los incentivos de la edición de coleccionistas digital de la esperada segunda parte de su RTS bélico de la Segunda Guerra Mundial.


La Company of Heroes 2 Digital Collector's Edition costará 69,99 libras en el Reino Unido, y aunque todavía no conocemos su precio en el resto de Europa, sí sabemos que dará acceso al primer pack de tres contenidos descargables para la campaña individual del título, así como a los skins para tanques Command Pass, German Whitewash y Soviet Cobblestone.


Además hay una serie de bonus para la gente que reserve el juego, como skins adicionales de vehículos y algunos otros extras que no han sido promocionados.


Más noticias de: Company of Heroes 2, Relic

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días