Platinum Games: "Bastantes distribuidoras occidentales quieren trabajar con nosotros"

Platinum Games: "Bastantes distribuidoras occidentales quieren trabajar con nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Bayonetta critican a Sega por su falta de apoyo.

El equipo de Platinum Games, actualmente en boca de todos por el anuncio de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U, asegura haber mantenido conversaciones con grandes distribuidoras occidentales, que están muy interesadas en trabajar con los creadores de títulos como Madworld o Vanquish.

"Hemos hablado y contactado con bastantes distribuidoras occidentales que quieren trabajar con nosotros. Creo que nos respetan y reconocen lo que podemos hacer", ha comentado el director ejecutivo del estudio, Atsushi Inaba, en una entrevista con el medio británico EDGE.

En este sentido, reconoce que la mayoría de compañías les piden trabajar en "títulos muy orientados a la acción, porque creen que somos la mejor desarrolladora de juegos de acción del mundo". Por eso, prosigue Inaba, "no entienden la falta de apoyo que les ha brindado Sega en estos últimos años".

Hasta tal punto es así, que el directivo nipón ha llegado a afirmar que quizás en Sega "no se dieron cuenta de lo buenos que eran los juegos del estudio".

Actualmente, Platinum Games trabaja en Bayonetta 2 para Wii U, además de Metal Gear Rising: Revengeance y Anarchy Reigns para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.