Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

26 de Septiembre de 2012 / 16:00
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Uno de los responsables de Disney parece haber dejado caer esta posibilidad.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Jay Rasulo, uno de los CFO de Disney Interactive, ha dejado caer en una reciente entrevista con el portal Business Insider que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix podría aparecer en occidente en la segunda mitad del 2013.


"Tenemos un comienzo de año realmente potente con un gran juego: Epic Mickey 2", declaró el ejecutivo, antes de adelantar que para el territorio occidental también tienen "otro gran juego que no ha sido anunciado todavía, pero que llegará a mediados de año y que ayudará a crecer en el espacio social".


El nuevo Kingdom Hearts ha sido técnicamente anunciado, aunque no se ha hablado de él para salir fuera de Japón, así que todo parece indicar que el ejecutivo se refería a él.


Más noticias de: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Disney, Square Enix

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días