Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
26 de Septiembre de 2012 / 16:00

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Uno de los responsables de Disney parece haber dejado caer esta posibilidad.

Twittear

14

0

Compartir

22

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Jay Rasulo, uno de los CFO de Disney Interactive, ha dejado caer en una reciente entrevista con el portal Business Insider que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix podría aparecer en occidente en la segunda mitad del 2013.


"Tenemos un comienzo de año realmente potente con un gran juego: Epic Mickey 2", declaró el ejecutivo, antes de adelantar que para el territorio occidental también tienen "otro gran juego que no ha sido anunciado todavía, pero que llegará a mediados de año y que ayudará a crecer en el espacio social".


El nuevo Kingdom Hearts ha sido técnicamente anunciado, aunque no se ha hablado de él para salir fuera de Japón, así que todo parece indicar que el ejecutivo se refería a él.


Más noticias de: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Disney, Square Enix

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días