Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
26 de Septiembre de 2012 / 16:00

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Uno de los responsables de Disney parece haber dejado caer esta posibilidad.

Twittear

14

0

Compartir

22

Imagen de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Jay Rasulo, uno de los CFO de Disney Interactive, ha dejado caer en una reciente entrevista con el portal Business Insider que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix podría aparecer en occidente en la segunda mitad del 2013.


"Tenemos un comienzo de año realmente potente con un gran juego: Epic Mickey 2", declaró el ejecutivo, antes de adelantar que para el territorio occidental también tienen "otro gran juego que no ha sido anunciado todavía, pero que llegará a mediados de año y que ayudará a crecer en el espacio social".


El nuevo Kingdom Hearts ha sido técnicamente anunciado, aunque no se ha hablado de él para salir fuera de Japón, así que todo parece indicar que el ejecutivo se refería a él.


Más noticias de: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Disney, Square Enix

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
434 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
342 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días