Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
26 de Septiembre de 2012 / 16:00

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Uno de los responsables de Disney parece haber dejado caer esta posibilidad.

Twittear

0

Compartir

22

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Jay Rasulo, uno de los CFO de Disney Interactive, ha dejado caer en una reciente entrevista con el portal Business Insider que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix podría aparecer en occidente en la segunda mitad del 2013.


"Tenemos un comienzo de año realmente potente con un gran juego: Epic Mickey 2", declaró el ejecutivo, antes de adelantar que para el territorio occidental también tienen "otro gran juego que no ha sido anunciado todavía, pero que llegará a mediados de año y que ayudará a crecer en el espacio social".


El nuevo Kingdom Hearts ha sido técnicamente anunciado, aunque no se ha hablado de él para salir fuera de Japón, así que todo parece indicar que el ejecutivo se refería a él.


Más noticias de: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Disney, Square Enix

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
274 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
240 comentarios Publicada hace 11 horas