Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
26 de Septiembre de 2012 / 16:00

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente en la segunda mitad del 2013

Uno de los responsables de Disney parece haber dejado caer esta posibilidad.

Twittear

14

0

Compartir

22

Imagen de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Jay Rasulo, uno de los CFO de Disney Interactive, ha dejado caer en una reciente entrevista con el portal Business Insider que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix podría aparecer en occidente en la segunda mitad del 2013.


"Tenemos un comienzo de año realmente potente con un gran juego: Epic Mickey 2", declaró el ejecutivo, antes de adelantar que para el territorio occidental también tienen "otro gran juego que no ha sido anunciado todavía, pero que llegará a mediados de año y que ayudará a crecer en el espacio social".


El nuevo Kingdom Hearts ha sido técnicamente anunciado, aunque no se ha hablado de él para salir fuera de Japón, así que todo parece indicar que el ejecutivo se refería a él.


Más noticias de: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Disney, Square Enix

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
658 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
316 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días