Las peticiones de los aficionados no podrán salvar City of Heroes

Las peticiones de los aficionados no podrán salvar City of Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de ello NCsoft asegura que tomó en consideración "las voces de los aficionados".

La distribuidora especializada en MMOs, NCsoft, ha asegurado que City of Heroes no podrá salir adelante a pesar de haber contado con un enorme apoyo por parte de aficionados, que lograron reunir más de 20.000 firmas para tratar de evitar la desaparición del producto tras el anuncio de su futura cancelación.

"Queremos haceros saber que vuestras voces han sido escuchadas y que vuestras preocupaciones han sido tomadas en consideración", explican en un comunicado. "Apreciamos el tremendamente constructivo mensaje de vuestros e-mails, notas y paquetes que habéis enviado en apoyo del juego. No ha sido una fácil decisión para nosotros el cerrar Paragon Studios y preparar la desaparición de City of Heroes".

"Hemos agotado todas las opciones, incluyendo la venta del estudio y de los derechos de City of Heroes, pero al final ninguno de estos esfuerzos ha llegado a buen puerto. City of Heroes tiene un lugar especial en nuestros corazones, y queremos asegurarnos de que su reputación y los recuerdos que todos compartimos quedan en lo más alto", declaran.

"Una vez más queremos recordar que pondremos en marcha eventos a través del proceso de preparación del cierre del juego, y animamos a los fans y jugadores de la franquicia a unir fuerzas y disfrutar del tiempo de juego que queda", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.