Guillermo del Toro: "No renuncio a inSane"

Guillermo del Toro: "No renuncio a inSane"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de cine no descarta aliarse con Valve para sacar adelante este juego de terror.

Con motivo de la New York Comic-Con, el reputado director de cine Guillermo del Toro ha asegurado estar dispuesto a seguir adelante con el desarrollo de la ambiciosa trilogía de terror inSane, que THQ canceló con motivo de la fuerte reestructuración interna en la que se habían embarcado.

"Ahora estamos hablando con los desarrolladores”, ha declarado el cineasta. “Cuando algo no ocurre de una manera, yo simplemente lo intento de otra forma distinta." Por eso, reconoce no rendirse ante la posibilidad de sacar adelante este ambicioso proyecto.

“No renuncio a InSane”, ha afirmado categóricamente. En este sentido, ante las preguntas de los asistentes al evento, del Toro ha explicado que ahora mismo se encuentra buscando socios para continuar con el proyecto, siendo Valve una de las empresas que más le gustan para acometer tal tarea.

Y es que el director de Pacific Rim es un auténtico seguidor del estudio creador de Half Life. Tanto es así, que tras la serie Portal, contrató a la voz tras GLaDOS, Ellen McLain, para trabajar en su última película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.