PlayStation 3 recibirá mañana una nueva actualización

PlayStation 3 recibirá mañana una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá visualizar en la consola los trofeos ganados en PS Vita.

Sony ha anunciado que la nueva actualización para PlayStation 3, el firmware 4.30, se estrenará mañana mismo a través de PlayStation Network. Entre las mejoras más destacadas, nos encontramos con los cambios que se han realizado en el sistema de trofeos de las plataformas PlayStation, que ahora estarán más integradas que nunca.

De hecho, gracias a esta actualización, los trofeos que desbloqueemos en PS Vita serán visibles a través de PlayStation 3, ya que se mostrarán a través del XMB de PlayStation Network.

Por otro lado, este nuevo firmware eliminará la aplicación Life With PlayStation, que desaparecerá completamente de PSN en noviembre tras casi cinco años en activo. Como sabréis algunos de vosotros, el programa de colaboración folding@home permitía a los usuarios de PS3 colaborar en un proyecto para la investigación del plegamiento de las proteínas, con el que se pretendía encontrar curas para enfermedades como el cáncer o el Parkinson.

Durante todo este tiempo quince millones de usuarios de PlayStation 3 han donado ciclos de CPU al proyecto, sumando un total de cien millones de horas de proceso invertidas en la investigación del Alzheimer.

Vijay Pande, el jefe de investigación de Folding@Home en la universidad de Stanford, ha declarado que "la PS3 cambió las reglas del juego para Folding@Home, ya que abrió las puertas para nuevos métodos y nuevos procesadores, lo cual derivó eventualmente en el uso de GPUs.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.