Silent Hill

29 de octubre de 2012

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

"Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva".

Twittear

19

0

Compartir

31

Silent Hill: Revelation 3D

Silent Hill: Revelation 3D

El director Michael J. Bassett, director de Silent Hill: Revelation 3D, se ha entrevistado con la conocida agencia Forbes sobre la segunda película sobre la terrorífica saga de Konami, y ha explicado algunos detalles interesantes sobre ésta.


"Esta es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", declaró Bassett. "Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva. Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo".


"No hemos desarrollado la película con los responsables del juego, pero sí nos entrevistamos con Konami y con la gente que hacía los juegos", explicó el director. "Les dijimos que íbamos a coger su mundo y desarrollarlo para sacar algo de él. Fuimos a la República Checa, que es donde hicieron el último juego. Nos encontramos con ellos y les explicamos nuestra idea de la película. Todos imaginamos el mismo mundo y comenzamos a crear, así que les pareció bien y comenzamos a hacer nuestro trabajo. Ellos hicieron su juego, y yo he hecho mi película".


A pesar de que la primera película sobre Silent Hill resultó ser un producto bastante estimable, lo cierto es que la crítica está machacando de forma inmisericorde a Silent Hill 2: Revelation 3D que se estrenará en Europa en noviembre.


Más noticias de: Silent Hill, Cine y videojuegos

Mostrar cita
Bastante original el nombre de este silent hill , no tienes mejor idea que copiarle a resident evil : revelations , verdad ???
[b]O a Assassin's Creed Revelations... "Revelations" es una jodida palabra, no le copia a nada, y habla de lo que se trata la peli, de "Revelaciones"
Bastante original el nombre de este silent hill , no tienes mejor idea que copiarle a resident evil : revelations , verdad ???
Vi la peli  y la verdad no me gusto tanto como la primera (igual fuera de la historia del juego lo que mas megusta de la primera peli es el periplo que pasa la mama de heter no se porque) pero mas alla de eso la peli me parece aceptable, baja un peladaño o dos respecto  a la primera pero se matiene como una buena opcion para pasar un buen rato 7/10 [eso si la ultima pelea no tiene sentido que hace cabeza piramide peliando a favor de hether]

 [img]http://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=JWJQm77eNu78yM&tbnid=KDTlicxFNyM32M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fcomunidades%2Fsilenthill%2F6319174%2FUna-critica-a-Silent-Hill-2-Revelation.html&ei=fjJVUcm-K5Lw8ASg6oDgBA&psig=AFQjCNEg3GI_AYmgM3qWAc6EWDTHoCoILg&ust=1364624366995125[/img]
PD= HETHER ESTA PARA COMERSELA CRUDA
Hay que dejar claro que Pyramid Head es de SH2 y punto, prueba de ello es el hecho de que éste no aparece en ninguno de los 2 siguientes juegos que fueron desarrollados por el TEAM SILENT, grupo de personas que creó la saga y que hizo que el personaje perteneciera solamente a esta entrega; el hecho de que Konami hubiera querido prostituir Silent Hill para sacar más dinero y que esto conllevara a la disolución del Team Silent es irrelevante al discutir la procedencia de PH, puesto que la "tetralogía" original fue hecha por aquellas personas y hay que respetar la visión que ellos tuvieron.
Según lo que se ve en el trailer y el echo de que según han dicho, en la película no han contribuido los creadores del juego... me parece mas una película de miedo americana que la adaptación de un videojuego, y sinceramente, creo que a la saga de sillent hill se le podría sacar muchísimo mas jugo del que se le esta sacando, y sin necesidad de meter tantas cosas que no vienen a cuento. 
Igualmente tengo muchas ganas de verla y a ver si hay suerte y no llevo razón, porque si hicieran una buena película basada en un videojuego hoy en día se merecerían un gran aplauso.
No desvelare ningun spoiler. Os digo mis impresiones.
Toda la intriga de saber que ocurre tras el final de la primera peli, de como sharon volvio al mundo real y que paso con Rose, se resuelve todo en dos miseros minutos, con muchas lagunas argumentales.
Tambien me parecio mal la contradiccion entre las dos pelis, porque la 1 te cuenta que la secta quemo a alessa por ser hija de madre soltera (insulto a los fans), pero en esta peli sale otra secta y te explica que el motivo de la quema fue otro... Y eso se resuelve al final en otros dos minutos. 
En conclusion, la trama es floja,floja, floja...
Mostrar cita
Es que a fín de cuentas, compañero, no se trata de si la adaptación es más o menos fiel, ya puede estar basada o adaptada de lo que quieras, se trata de que no es un videojuego, un libro o un comic.... es una película, es cine, y como tal se debe de valorar y criticar, no por otra cosa. ¿Resultado? ya lo estamos viendo venir..... y como mal menor, lo que tú mismo indicas: sólo con posibilidades de ser apta para fans muy fans de un videojuego en concreto y queriendo adaptar una disciplina en general que, por muchas cosas que tengan en común, no deja de quedar patente una y otra y otra vez que son muy diferentes y que en consecuencia, no puede dar los frutos deseados. Por eso yo siempre me baso en lo mismo, es decir, mezclar churras con merinas es muy complicado que dé buenos resultados. Y ya podemos buscar todas las similitudes que queramos en encajes, parámetros, mecánicas, etc, etc, que al final, siempre se demuestra lo mismo: Zapatero, a tus zapatos. Que el cine es el cine y los videojuegos, videojuegos.
En mi opinión, el principal problema en las adaptaciones de videojuegos no estriba en las diferencias entre un medio y otro. Después de todo, ya se sabe que la experiencia será diferente, pero si el juego en cuestión tiene una estética concreta, un guión con principio, nudo y desenlace, y unos personajes bien definidos, ¿cuál es el problema? Pues que los encargados de la adaptación no se lo toman en serio. Pero ellos es "solo un juego", además de una película por encargo. No solo eso; hasta la fecha, los directores escogidos no es que destaquen por ser unos magos tras las cámaras, precisamente (Christophe Gans, al menos, ofrece cierta personalidad a la hora de filmar, es verdad, y dentro de sus límites, la primera película de Silent Hill está bien, por mucho fanservice que tenga). Otro problema es que, a veces, la gente (y no solo los que realizan las películas) parece que se fija más en el gameplay que en la historia que adaptan, como si subestimaran desde un principio el hecho de que un videojuego pueda tener una buena trama. En estos casos, veo un paralelismo con la gente que decía que las películas basadas en novelas de Stephen King eran malas (y peor aún, hay quien juzgaba y juzga las novelas basándose en dichas películas). Pero ahí están Cadena Perpetua, La Milla Verde o Misery, junto a algunas más (entre las que no cuento El Resplandor, que como adaptación es un chiste; éste, por cierto, es otro caso de director que hace lo que le da la gana con el material que adapta hasta el punto de que no tienen nada que ver) para desmentir esa afirmación. Yo todavía mantengo la esperanza de que, algún día, aparecerá un director de talento, acompañado de un guionista de talento, que se tome en serio el videojuego que adapte y nos ofrezca un producto que no solo triunfe como adaptación, sino también como buen cine. Pero claro, eso jamás ocurrirá mientras no se tenga un respeto por el material original (además de ser consciente de que se está rehaciendo una historia con el lenguaje del cine).
Última edición: 31-10-2012 / 09:24 h. Por Wincott
Editado 1 vez
Poniendo a lado al saca chuchas de mi querido Piramyd Head, espero que la película sea buena y no una patada en los cojones, aunque admito que la primera si me gusto.
Para mi gusto sería más auténtico si quitaran a Piramid Head, y en su lugar pusieran un piano ensangrentado en el que el prota tenga que sacar un buen enigma.
No entiendo como muchos os ponéis a decir tonterías cuando ni siquiera habéis visto la película. Cuando se estrena todos podremos opninar y decir que es una basura o que es una buena película. Decir cosas de todo tipo que son simplemente suposiciones o meras ideas que tiene uno en la cabeza, cuando no hay nada todavía sobre lo que opinar, es echar mierda por echarla.
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Me parece bien la linea argumental que se ha seguido, es la original de hecho ya que SH 1 y SH3 están conectados. Se han saltado la segunda parte porque realmente es una historia aparte, por lo tanto creo que ha sido una buena opción. La critica le esta metiendo una de palos tremenda, no llega al 2 en Metacritic, pero me la suda bastante, voy a verla de todos modos y a partir de ahí decidiré. Tampoco me fío mucho de la critica porque la mayoría seguramente la juzgara como película en si y no como adaptación, y yo lo que busco es lo segundo, así que mientras sea fiel y este tan bien hecho como en la primera entrega dudo que vaya a decepcionarme demasiado.
@Torino1968 Cierto, Piramid Head no pinta nada ni en una película ni en la otra, pero es uno de los monstruos más representativos de la saga, el que más seguramente, y es el mejor reclamo comercial que pueden meter. Llama la atención tanto de fans como de gente que no sabe nada del juego.
Seria aun mas representativa Alessa o la forma física de Samael el "dios-demonio" de Silent Hill
@
Mostrar cita
Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo
Con lo de dar patadas en el culo me di cuenta que va a ser la tipica pelicula pochoclera yankee de disparos, piruetas y explosiones
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver esa pelicula no saben cuando sale?
Y si empezamos a leernos las noticias enteras?
bueno yo queria saber que dia.
Hombre supongo que si no lo ponen sera por que no se ha fijado data concreta, no? Buscalo en google haber si dicen algo... o en imdb...
ok perdon por preguntar, esto es un foro
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver esa pelicula no saben cuando sale?
Y si empezamos a leernos las noticias enteras?
bueno yo queria saber que dia.
Hombre supongo que si no lo ponen sera por que no se ha fijado data concreta, no? Buscalo en google haber si dicen algo... o en imdb...
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el Alter Ego de James Sunderland? En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido
Spoiler (clic para ver)
¿Pyramid Head no era la manifestación física del sentimiento de culpa? Es por eso que aparece en Silent Hill 2, o eso leí. O quizás nació como alter ego de Sundeland y acabó convirtiéndose en ese sentimiento de culpa para justificar su aparición en otros juegos, como en Silent Hill Homecoming.
Bueno digamos que
Spoiler (clic para ver)
Piramid Head es el lado oscuro de James, su Alter Ego... Me explico, Piramid Head es la representación que tiene James de lo que desea realmente, pero desde su otro lado, su otro yo Un detalle es cuando aparece la famosa escena de los Apartamentos cuando viola a un grupo de criaturas con piernas, dichas criaturas representan a su mujer "Mary" y Piramid Head es el Lo que quiere decir esa escena, es lo que James hubiese querido hacer James con Mary cuando estaba enferma, basicamente el sexo era algo que James quería demasiado, su otro lado quería hacerlo con ella, estaba harto, no podía verla enferma sabiendo que no te satisface desde ese sentido No es un sentimiento de culpa si no más bien, su otro lado, igual que el Carnicero es el Alter Ego de Travis En Homecoming la justificación que tiene es bastante absurda, pues simplemente es un verdugo que poco pinta y ni hace nada, aparece dos veces contadas y solo para satisfacer a los fanservers, también por el hecho de haber aparecido en la película y hacerle el guiño
Pero es que si no aparece en la pelicula de silent hill, no es silent hill, casi todos conocemos a la saga silent hill por esa criatura con un triángulo de acero por cabeza.
Eso esta mal, porque si por algo destaca esta saga más que por Piramid Head es por El Otro Mundo, la niebla y el silencio, Piramid Head no era más que la otra personalidad de James Sunderland
Pero la gente popularmente no reconocido silent hill ni por el otro mundo, ni por la niebla, ni por el silencio, sino por la criatura con un triángulo de acero por cabeza y para una pelicula de silent hill en la que no aparece James Sunderland no vamos a darle ese significado, si la proxima adaptación es sobre ello, tendrá ese significado.
Pues me parece fatal que la gente conozco solamente Silent Hill por un Boss, o sea, es como si ahora solo conozco la saga Resident Evil por Nemesis y no se ni quien es Chris, ni Jill, ni Wesker y ni sé la historia Eso no esta nada bien, precisamente si se hace una película de un videojuego es que se inspira en el, y lo hace para los fans, aunque meta algunas cosas que no concuerden con la historia Pero eso está muy mal...
No lo está, tienen que meter ese elemento que dice a la gente ´´esto es silent hill`` que es la criatura con un triángulo de acero por cabeza(piramid head). Si no meten ese elemento habría muchos tontolavas diciendo que eso no es silent hill.
Mostrar cita
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver esa pelicula no saben cuando sale?
Y si empezamos a leernos las noticias enteras?
bueno yo queria saber que dia.
La primera parte me encantó. Me parece de las mejores adaptaciones que se han hecho de un videojuego (aunque se inventaran muchas cosas). Le tengo muchas ganas a esta segunda parte, espero que esté a la altura de la primera
Mostrar cita
@Torino1968 En estos casos no hay nada que se pueda hacer yo concuerdo contigo al 100% en cuanto a lo de Pyramid Head el cine esta aun mas corrompido por el dinero que los vídeo juegos y si Pyramid Head vende estará en todas las películas por mas sin sentido que sea. Solo espero que konami en los juegos mantenga las bases y la esencia de la saga y tengo algo de esperanza por el Silent Hill Downpour donde respetan el tema de las criaturas y porque aparecen en el juego ademas son fieles en casi todos los aspectos de la saga, espero que konami le de otra oportunidad a Vatra porque para mi lo hicieron bien solo deben pulir mas lo técnico y podríamos estar ante un resurgimiento de la saga.
Ojala y los de Konami te escuchen!!
@Torino1968 En estos casos no hay nada que se pueda hacer yo concuerdo contigo al 100% en cuanto a lo de Pyramid Head el cine esta aun mas corrompido por el dinero que los vídeo juegos y si Pyramid Head  vende estará en todas las películas por mas sin sentido que sea. 
Solo espero que konami en los juegos mantenga las bases y la esencia de la saga y tengo algo de esperanza por el Silent Hill Downpour donde respetan el tema de las criaturas y porque aparecen en el juego ademas son fieles en casi todos los aspectos de la saga, espero que konami le de otra oportunidad a Vatra porque para mi lo hicieron bien solo deben pulir mas lo técnico y podríamos estar ante un resurgimiento de la saga.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el Alter Ego de James Sunderland? En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido
Spoiler (clic para ver)
¿Pyramid Head no era la manifestación física del sentimiento de culpa? Es por eso que aparece en Silent Hill 2, o eso leí. O quizás nació como alter ego de Sundeland y acabó convirtiéndose en ese sentimiento de culpa para justificar su aparición en otros juegos, como en Silent Hill Homecoming.
Bueno digamos que
Spoiler (clic para ver)
Piramid Head es el lado oscuro de James, su Alter Ego... Me explico, Piramid Head es la representación que tiene James de lo que desea realmente, pero desde su otro lado, su otro yo Un detalle es cuando aparece la famosa escena de los Apartamentos cuando viola a un grupo de criaturas con piernas, dichas criaturas representan a su mujer "Mary" y Piramid Head es el Lo que quiere decir esa escena, es lo que James hubiese querido hacer James con Mary cuando estaba enferma, basicamente el sexo era algo que James quería demasiado, su otro lado quería hacerlo con ella, estaba harto, no podía verla enferma sabiendo que no te satisface desde ese sentido No es un sentimiento de culpa si no más bien, su otro lado, igual que el Carnicero es el Alter Ego de Travis En Homecoming la justificación que tiene es bastante absurda, pues simplemente es un verdugo que poco pinta y ni hace nada, aparece dos veces contadas y solo para satisfacer a los fanservers, también por el hecho de haber aparecido en la película y hacerle el guiño
Pero es que si no aparece en la pelicula de silent hill, no es silent hill, casi todos conocemos a la saga silent hill por esa criatura con un triángulo de acero por cabeza.
Eso esta mal, porque si por algo destaca esta saga más que por Piramid Head es por El Otro Mundo, la niebla y el silencio, Piramid Head no era más que la otra personalidad de James Sunderland
Pero la gente popularmente no reconocido silent hill ni por el otro mundo, ni por la niebla, ni por el silencio, sino por la criatura con un triángulo de acero por cabeza y para una pelicula de silent hill en la que no aparece James Sunderland no vamos a darle ese significado, si la proxima adaptación es sobre ello, tendrá ese significado.
Pues me parece fatal que la gente conozco solamente Silent Hill por un Boss, o sea, es como si ahora solo conozco la saga Resident Evil por Nemesis y no se ni quien es Chris, ni Jill, ni Wesker y ni sé la historia Eso no esta nada bien, precisamente si se hace una película de un videojuego es que se inspira en el, y lo hace para los fans, aunque meta algunas cosas que no concuerden con la historia Pero eso está muy mal...
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el Alter Ego de James Sunderland? En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido
Spoiler (clic para ver)
¿Pyramid Head no era la manifestación física del sentimiento de culpa? Es por eso que aparece en Silent Hill 2, o eso leí. O quizás nació como alter ego de Sundeland y acabó convirtiéndose en ese sentimiento de culpa para justificar su aparición en otros juegos, como en Silent Hill Homecoming.
Bueno digamos que
Spoiler (clic para ver)
Piramid Head es el lado oscuro de James, su Alter Ego... Me explico, Piramid Head es la representación que tiene James de lo que desea realmente, pero desde su otro lado, su otro yo Un detalle es cuando aparece la famosa escena de los Apartamentos cuando viola a un grupo de criaturas con piernas, dichas criaturas representan a su mujer "Mary" y Piramid Head es el Lo que quiere decir esa escena, es lo que James hubiese querido hacer James con Mary cuando estaba enferma, basicamente el sexo era algo que James quería demasiado, su otro lado quería hacerlo con ella, estaba harto, no podía verla enferma sabiendo que no te satisface desde ese sentido No es un sentimiento de culpa si no más bien, su otro lado, igual que el Carnicero es el Alter Ego de Travis En Homecoming la justificación que tiene es bastante absurda, pues simplemente es un verdugo que poco pinta y ni hace nada, aparece dos veces contadas y solo para satisfacer a los fanservers, también por el hecho de haber aparecido en la película y hacerle el guiño
Pero es que si no aparece en la pelicula de silent hill, no es silent hill, casi todos conocemos a la saga silent hill por esa criatura con un triángulo de acero por cabeza.
Eso esta mal, porque si por algo destaca esta saga más que por Piramid Head es por El Otro Mundo, la niebla y el silencio, Piramid Head no era más que la otra personalidad de James Sunderland
Pero la gente popularmente no reconocido silent hill ni por el otro mundo, ni por la niebla, ni por el silencio, sino por la criatura con un triángulo de acero por cabeza y para una pelicula de silent hill en la que no aparece James Sunderland no vamos a darle ese significado, si la proxima adaptación es sobre ello, tendrá ese significado.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el Alter Ego de James Sunderland? En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido
Spoiler (clic para ver)
¿Pyramid Head no era la manifestación física del sentimiento de culpa? Es por eso que aparece en Silent Hill 2, o eso leí. O quizás nació como alter ego de Sundeland y acabó convirtiéndose en ese sentimiento de culpa para justificar su aparición en otros juegos, como en Silent Hill Homecoming.
Bueno digamos que
Spoiler (clic para ver)
Piramid Head es el lado oscuro de James, su Alter Ego... Me explico, Piramid Head es la representación que tiene James de lo que desea realmente, pero desde su otro lado, su otro yo Un detalle es cuando aparece la famosa escena de los Apartamentos cuando viola a un grupo de criaturas con piernas, dichas criaturas representan a su mujer "Mary" y Piramid Head es el Lo que quiere decir esa escena, es lo que James hubiese querido hacer James con Mary cuando estaba enferma, basicamente el sexo era algo que James quería demasiado, su otro lado quería hacerlo con ella, estaba harto, no podía verla enferma sabiendo que no te satisface desde ese sentido No es un sentimiento de culpa si no más bien, su otro lado, igual que el Carnicero es el Alter Ego de Travis En Homecoming la justificación que tiene es bastante absurda, pues simplemente es un verdugo que poco pinta y ni hace nada, aparece dos veces contadas y solo para satisfacer a los fanservers, también por el hecho de haber aparecido en la película y hacerle el guiño
Pero es que si no aparece en la pelicula de silent hill, no es silent hill, casi todos conocemos a la saga silent hill por esa criatura con un triángulo de acero por cabeza.
Eso esta mal, porque si por algo destaca esta saga más que por Piramid Head es por El Otro Mundo, la niebla y el silencio, Piramid Head no era más que la otra personalidad de James Sunderland
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el Alter Ego de James Sunderland? En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido
Spoiler (clic para ver)
¿Pyramid Head no era la manifestación física del sentimiento de culpa? Es por eso que aparece en Silent Hill 2, o eso leí. O quizás nació como alter ego de Sundeland y acabó convirtiéndose en ese sentimiento de culpa para justificar su aparición en otros juegos, como en Silent Hill Homecoming.
Bueno digamos que
Spoiler (clic para ver)
Piramid Head es el lado oscuro de James, su Alter Ego... Me explico, Piramid Head es la representación que tiene James de lo que desea realmente, pero desde su otro lado, su otro yo Un detalle es cuando aparece la famosa escena de los Apartamentos cuando viola a un grupo de criaturas con piernas, dichas criaturas representan a su mujer "Mary" y Piramid Head es el Lo que quiere decir esa escena, es lo que James hubiese querido hacer James con Mary cuando estaba enferma, basicamente el sexo era algo que James quería demasiado, su otro lado quería hacerlo con ella, estaba harto, no podía verla enferma sabiendo que no te satisface desde ese sentido No es un sentimiento de culpa si no más bien, su otro lado, igual que el Carnicero es el Alter Ego de Travis En Homecoming la justificación que tiene es bastante absurda, pues simplemente es un verdugo que poco pinta y ni hace nada, aparece dos veces contadas y solo para satisfacer a los fanservers, también por el hecho de haber aparecido en la película y hacerle el guiño
Pero es que si no aparece en la pelicula de silent hill, no es silent hill, casi todos conocemos a la saga silent hill por esa criatura con un triángulo de acero por cabeza.
Guau , cuanta rabia contenida , cuanta ira desmesurada , que decir de la ignorancia , ya tipica , en fin . Hombre , realmente habra que puntualizar el porque estas criticas severas , la primera pelicula , en su momento tambien se llevo durisimas criticas , y sobre la noticia de 3DJuegos , donde Basset describe la pelicula , bueno es lo esperado , y en algunos de mis post los he recalcado , pero es mejor ignorar o desprestegiar .

No me voy a dejar llevar , por la ya habitual marea (y poco criterio de muchos) , por ver una nota , y critican sin ver como es dicho juego (en este caso pelicula) , Basset dejo claro hace ya bastante tiempo que : Quien busque fidelidad , que juegue a los juegos , fueron sus palabras , es una adaptación y secuela .

Ademas quien ha editado la noticia , ha cometido un grave error . La pelicula , no se llama , Silent Hill 2 Revelations 3D , se llama Silent Hill Revelations 3D . 

Sobre los monstruos que aparecen en la pelicula , es una adaptación , y como tal se toman libertades y licencias , ademas hay guiños de los videojuegos , a todos nos gusta la fidelidad , y si la tiene en su justa medida , pues estupendo . Siempre pueden insultar a Basset , en su blog .
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el Alter Ego de James Sunderland? En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido
Spoiler (clic para ver)
¿Pyramid Head no era la manifestación física del sentimiento de culpa? Es por eso que aparece en Silent Hill 2, o eso leí. O quizás nació como alter ego de Sundeland y acabó convirtiéndose en ese sentimiento de culpa para justificar su aparición en otros juegos, como en Silent Hill Homecoming.
Bueno digamos que
Spoiler (clic para ver)
Piramid Head es el lado oscuro de James, su Alter Ego... Me explico, Piramid Head es la representación que tiene James de lo que desea realmente, pero desde su otro lado, su otro yo Un detalle es cuando aparece la famosa escena de los Apartamentos cuando viola a un grupo de criaturas con piernas, dichas criaturas representan a su mujer "Mary" y Piramid Head es el Lo que quiere decir esa escena, es lo que James hubiese querido hacer James con Mary cuando estaba enferma, basicamente el sexo era algo que James quería demasiado, su otro lado quería hacerlo con ella, estaba harto, no podía verla enferma sabiendo que no te satisface desde ese sentido No es un sentimiento de culpa si no más bien, su otro lado, igual que el Carnicero es el Alter Ego de Travis En Homecoming la justificación que tiene es bastante absurda, pues simplemente es un verdugo que poco pinta y ni hace nada, aparece dos veces contadas y solo para satisfacer a los fanservers, también por el hecho de haber aparecido en la película y hacerle el guiño
Última edición: 29-10-2012 / 18:43 h. Por Torino1968
Editado 1 vez
Mostrar cita
Buff, miedo me da esta película. Por ahora las críticas que está recibiendo la destrozan por completo, aunque bien es cierto que la primera no es que goce de grandes calificaciones y muchos la consideran la mejor adaptación de un videojuego. Supongo que tendremos que verla con nuestros propios ojos. @Torino1968 Bien dicho, pero desgraciadamente parece que buscan más una ensalada de detalles de la saga - tenga o no sentido - a una coherencia más cercana al simbolismo, un aspecto tremendamente importante en los juegos. Por cierto, es alter ego no after
bueno muchos de las peliculas que un monton de gente critica las veo y no son malas ni mucho menos.

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
366 comentarios Publicada hace 6 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
366 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción Descansar y alimentarse bien será necesario para progresar en esta espectacular aventura de rol.
348 comentarios Publicada hace 2 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
339 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google