Silent Hill

29 de Octubre de 2012 / 11:53
Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

"Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva".

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"
Silent Hill: Revelation 3D

Silent Hill: Revelation 3D

El director Michael J. Bassett, director de Silent Hill: Revelation 3D, se ha entrevistado con la conocida agencia Forbes sobre la segunda película sobre la terrorífica saga de Konami, y ha explicado algunos detalles interesantes sobre ésta.


"Esta es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", declaró Bassett. "Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva. Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo".


"No hemos desarrollado la película con los responsables del juego, pero sí nos entrevistamos con Konami y con la gente que hacía los juegos", explicó el director. "Les dijimos que íbamos a coger su mundo y desarrollarlo para sacar algo de él. Fuimos a la República Checa, que es donde hicieron el último juego. Nos encontramos con ellos y les explicamos nuestra idea de la película. Todos imaginamos el mismo mundo y comenzamos a crear, así que les pareció bien y comenzamos a hacer nuestro trabajo. Ellos hicieron su juego, y yo he hecho mi película".


A pesar de que la primera película sobre Silent Hill resultó ser un producto bastante estimable, lo cierto es que la crítica está machacando de forma inmisericorde a Silent Hill 2: Revelation 3D que se estrenará en Europa en noviembre.


Más noticias de: Silent Hill, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
249 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
207 comentarios Publicada hace 1 día