Silent Hill

29 de Octubre de 2012 / 11:53
Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

"Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva".

Twittear

0

Compartir

31

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"
Silent Hill: Revelation 3D

Silent Hill: Revelation 3D

El director Michael J. Bassett, director de Silent Hill: Revelation 3D, se ha entrevistado con la conocida agencia Forbes sobre la segunda película sobre la terrorífica saga de Konami, y ha explicado algunos detalles interesantes sobre ésta.


"Esta es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", declaró Bassett. "Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva. Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo".


"No hemos desarrollado la película con los responsables del juego, pero sí nos entrevistamos con Konami y con la gente que hacía los juegos", explicó el director. "Les dijimos que íbamos a coger su mundo y desarrollarlo para sacar algo de él. Fuimos a la República Checa, que es donde hicieron el último juego. Nos encontramos con ellos y les explicamos nuestra idea de la película. Todos imaginamos el mismo mundo y comenzamos a crear, así que les pareció bien y comenzamos a hacer nuestro trabajo. Ellos hicieron su juego, y yo he hecho mi película".


A pesar de que la primera película sobre Silent Hill resultó ser un producto bastante estimable, lo cierto es que la crítica está machacando de forma inmisericorde a Silent Hill 2: Revelation 3D que se estrenará en Europa en noviembre.


Más noticias de: Silent Hill, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
557 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
277 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
273 comentarios Publicada hace 2 días