3DJuegos / Noticias / Silent Hill / Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"
Silent Hill
29 de Octubre de 2012 / 11:53

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

"Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva".

Twittear

0

Compartir

31

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"
Silent Hill: Revelation 3D

Silent Hill: Revelation 3D

El director Michael J. Bassett, director de Silent Hill: Revelation 3D, se ha entrevistado con la conocida agencia Forbes sobre la segunda película sobre la terrorífica saga de Konami, y ha explicado algunos detalles interesantes sobre ésta.


"Esta es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", declaró Bassett. "Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva. Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo".


"No hemos desarrollado la película con los responsables del juego, pero sí nos entrevistamos con Konami y con la gente que hacía los juegos", explicó el director. "Les dijimos que íbamos a coger su mundo y desarrollarlo para sacar algo de él. Fuimos a la República Checa, que es donde hicieron el último juego. Nos encontramos con ellos y les explicamos nuestra idea de la película. Todos imaginamos el mismo mundo y comenzamos a crear, así que les pareció bien y comenzamos a hacer nuestro trabajo. Ellos hicieron su juego, y yo he hecho mi película".


A pesar de que la primera película sobre Silent Hill resultó ser un producto bastante estimable, lo cierto es que la crítica está machacando de forma inmisericorde a Silent Hill 2: Revelation 3D que se estrenará en Europa en noviembre.


Más noticias de: Silent Hill, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
299 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
295 comentarios Publicada hace 12 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
282 comentarios Publicada hace 3 días