Square Enix vuelve a aclarar que Final Fantasy Versus XIII "sigue en desarrollo" y que es un título muy ambicioso

Square Enix vuelve a aclarar que Final Fantasy Versus XIII "sigue en desarrollo" y que es un título muy ambicioso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En junio mostrarán más sobre "Agni´s Philosophy", posiblemente para las nuevas consolas.

El director de tecnología global de Square Enix, Julian Merceron, ha hablado con el portal francés Final Fantasy Dream sobre el futuro de la serie.

Sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII, Merceron ha vuelto a recalcar que "el juego sigue en desarrollo", y que debido a su nivel de ambición el desarrollo está siendo más complejo. Además añade que a los fans les habrá merecido la pena tanta espera cuando enseñen el juego.

También ha hablado sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, comentando que en términos de tecnología comparte ciertos aspectos con las entregas derivadas de la decimotercera entrega como el diseño o la jugabilidad, pero que será un juego distinto.

A primeros de año la compañía mostró su demo técnica llamada Agni's Philosophy, que hace uso de la tecnología de próxima generación. Square Enix adelanta que sobre junio, posiblemente en referencia al E3, mostrarán más sobre ello y en nuevas plataformas: "Mostraremos algo sobre Agni´s Philosophy, algo que quizás sea presentado en plataformas diferentes. No puedo decir más, solo que no va a verse únicamente en PC".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.