Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluirá un nuevo nivel de dificultad más sencillo

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluirá un nuevo nivel de dificultad más sencillo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Modo Héroe estará destinado a los jugadores que dan sus primeros pasos en la serie.

La versión portátil de Ninja Gaiden Sigma 2 traerá consigo un nuevo nivel de dificultad más sencillo destinado a facilitar las cosas a los usuarios que den sus primeros pasos en esta veterana saga de acción.

Conocido como el Modo Héroe, esta nueva modalidad de juego simplificará los controles para que manejar a Ryu a través de PS Vita sea una experiencia lo más intuitiva y amigable posible. En este sentido, se incluirán movimientos de ataque que podrán ejecutarse con simples toques en la pantalla táctil, así como un sistema de auto-bloqueo para rechazar los ataques enemigos de forma instantánea.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus también incluirá un nuevo modo de juego llamado Ninja Race, en el que Ryu podrá recoger ciertos objetos que incrementarán notablemente su velocidad, permitiéndole así encadenar un mayor número de muertes y aumentar su poder de ataque.

Por último, el nuevo Tag Mission Mode nos permitirá encarnar a personajes como Ayane, Momiji y Rachel, a los que podremos personalizar con una mayor variedad de trajes.

Esta adaptación del título de PlayStation 3 se estrenará en las PS Vita japonesas el próximo 28 de febrero. Su lanzamiento en occidente todavía no ha sido concretado, aunque se espera que llegue también a principios de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.