El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos

El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".

David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.

"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".

"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.